Compartir
Publicidad

Estos son los dispositivos Android con los que Lanix quiere cerrar el 2015

Estos son los dispositivos Android con los que Lanix quiere cerrar el 2015
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lanix, una empresa totalmente mexicana, que está a punto cumplir cinco años en el mercado de teléfonos móviles, nos ha invitado a conocer sus nuevas propuestas de dispositivos Android para este año, en donde la diversificación se hace notar.

En el evento hemos podido conocer dos smartphones, el Ilium LT500 y Ilium L950, un phablet, el Ilium L1000 y una tablet la Ilium Pad L8. Todos sus nuevos dispositivos cuentan con un diseño de fabricación bien cuidado, pero lo más importante es la relación precio-calidad que se ofrece junto a su preparación para las redes 4G/LTE.

Lanix Ilium LT500

El Ilium LT500 se presenta en la gama media con materiales de fabricación comunes. Excelente para aquellos que busquen su primer Android o un smartphone de uso básico: llamadas, redes sociales, fotografías.

En él podemos encontrar una pantalla de 5 pulgadas con panel IPS HD y resolución FWVGA (854x480). Procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 Ghz. Además de 1GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna con slot de microSD hasta 64GB y una batería de 2000mAh. En cuanto al sistema operativo, nos encontramos con Android 4.4.4 KitKat en estado puro con la opción de personalizar al gusto.

Lt500

Lo que más llama la atención son sus cámaras, dado que integra una frontal y principal de 8 megapíxeles con un gran angular -en el caso de la frontal- y Flash LED -en el caso de la principal- con autoenfoque que ofrecen un rendimiento excepcional en diversas situaciones. Otro punto a favor de este smartphone, es el soporte para redes 4G/LTE las cuales están abarcando cada vez más el mercado de comunicaciones.

En cuanto al diseño, no encontramos nada del otro mundo: contiene un diseño y grosor aceptable, con cierto curveado para una mejor manejabilidad, mientras que la cámara destaca sobre el cuerpo, sin gran atractivo visual pero resistente ante caídas.

Lt500

El precio final es de 1,999 pesos -un precio muy accesible-, disponible en color blanco y negro que además incluye accesorios sin costo extra: dos protectores suaves (uno rosa y otro amarillo en el caso de adquirirlo en color blanco o un azul y rojo en caso del color negro), un protector rígido (transparente en ambos colores y uno color humo para el color negro) y una mica protectora de pantalla.

Accesorio Lt500
Accesorios del LT500

Lanix Ilium L950

El Ilium L950 es de las mejores opciones. Dado que nos encontramos con un diseño ultra delgado con tan sólo 5.1mm de grosor. El diseño general, denominado "Slim Fit", contiene un perfecto balance en su fabricación; utiliza materiales premium como es el aluminio para el cuerpo general, dando como resultado un smartphone ligero -con apenas 98g- y resistente.

L950
Comparación de grosor; tres monedas vs L950.

Funcionalidad, desempeño, un diseño atractivo y delicado; factores que influyen mucho a la hora de escoger un smartphone.

A primera vista es sumamente atractivo; delgado y elegante -la cámara no sobresale del cuerpo y los botones también son de aluminio con un gran tacto-. Los marcos han sido bien cuidados, dado que es el mismo aluminio del cuerpo que tiene un color atractivo, el cual no perderá intensidad con el tiempo o uso, gracias a su forma de fabricación. Por otro lado, encontramos un recubrimiento de Gorilla Glass 3 para la pantalla y la parte trasera.

L950

El tamaño de pantalla es de 4.8 pulgadas HD AMOLED, junto a un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2Ghz, conectividad 4G/LTE, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno con slot microSD. En el sistema encontramos Android 4.4 KitKat con actualización asegurada a Android 5.1 con interfaz en estado puro: sin muchos agregados, lo que permite al usuario personalizar al gusto.

En el apartado fotográfico encontramos un sensor principal de 8 megapíxeles con flash LED y un sensor de 5 megapíxeles en la parte frontal. Ambos sensores cuentan con autoenfoque con buenos resultados en diversas situaciones, en especial en zonas con poca luz -algo que no se encuentra muy a menudo-.

El precio final es de 4,199 pesos -un precio más que aceptable debido a los materiales de fabricación- que incluye accesorios: dos protectores rígidos en color dorado/transparente, humo y una mica protectora de pantalla.

Lanix Ilium L1000

Ilium L1000 entra en la categoría de phablet debido a su gran pantalla de 5.5 pulgadas HD IPS -excelente para aquellos amantes de este tipo de dispositivos-. La pantalla cuenta con recubrimiento Gorilla Glass 3. A pesar de su gran pantalla, el grosor se mantiene en 8.2mm y un peso de 154g.

L1000 Un grosor excelente

El diseño del cuerpo ha sido cuidado, sin embargo, no es totalmente plano como el L950, dado que contiene cierta curvatura en la parte trasera, la cámara principal y la entrada del jack de audio sobresalen del cuerpo.

L1000

En las demás características técnicas encontramos un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2Ghz, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna con slot MicroSD hasta 32GB. En el sistema tenemos Android 4.4 KitKat de fabrica, con actualización a Android 5.1 Lollipop. En ambos casos se mantiene la interfaz pura sin muchos agregados lista para ser personalizada por el usuario.

La cámara principal aumenta a 13 megapíxeles junto a una frontal de 5 megapíxeles con gran angular lo que permite una mejor selfie; lo mejor es que la cámara cuenta con diversos modos, como es el automático, nocturno, embellecimiento facial y el modo profesional que permite controlar el ISO, balance de blancos, luz, punto focal, etcetera.

El precio final es de 3,499 pesos e incluye como accesorios un protector suave, un protector rígido, un flipcover rídigo y una mica protectora de pantalla.

Ilium Pad L8

Por último, encontramos una tablet de 8 pulgadas, la cual completa el paquete de diversificación de Lanix. Esta tablet esta pensada para su uso multimedia gracias al tamaño altamente manejable junto a su calidad de pantalla tipo HD IPS (1280x800 pixeles de resolución).

El diseño general de la tablet es curvo aunque algo grueso con una combinación de dos colores. La tapa trasera fabricada en metal da una excelente sensación al tacto y altavoces estéreos distribuidos en dos orificios.

Padl8
Padl8

En sus características técnicas encontramos un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1.2Ghz, memoria RAM de 1GB, memoria interna de 16GB con slot microSD hasta 32GB. En el apartado fotográfico cuenta con un sensor principal de 5 megapíxeles con flash LED en la parte trasera, mientras que en la frontal está equipado con un sensor 2 megapíxeles, es necesario señalar que la resolución no es alta pero la calidad sí lo es.

En el sistema podemos ver Android 4.4 KitKat de fabrica, lastimosamente, no se confirmo si también recibirá actualización a Android 5.0/5.1 Lollipop. El precio final es de 3,499 pesos en color negro e incluye como accesorio un flipcover color negro.

Disponibilidad y precio

Todos los dispositivos están disponibles desde el día de hoy en exclusiva con Telcel -durante todo el año- y tiendas departamentales; un dato interesante: todos los smartphones vienen libres para usar con cualquier compañía, independientemente que se compre directo con Telcel.

  • Ilium LT500 por 1,999 pesos
  • Ilium L950 por 4,199 pesos
  • Ilium L1000 por 3,499 pesos
  • Ilium Pad L8 por 3,499 pesos
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio