Compartir
Publicidad
Publicidad

Estudio determina que la mitad de usuarios Android cambiaría su equipo por un iPhone 5C

Estudio determina que la mitad de usuarios Android cambiaría su equipo por un iPhone 5C
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muy a pesar quel iPhone 5C no está teniendo la misma recepción que el iPhone 5S, un estudio de la empresa Kantar Worldpanel ComTech ha determinado que más del 50% de los usuarios de Android estaría dispuesto a cambiar su equipo por el teléfono de colores de Apple.

A esta conclusión han llegado después de seguir las ventas de teléfonos inteligentes en Estados Unidos, Europa y Asia durante tres meses. Obteniendo que los usuarios adquirieron el iPhone 5C lo hicieron después de utilizar un Smartphone Android principalmente de la marca Samsung y LG.

Sin querer sonar tendencioso sería oportuno mencionar que el factor determinante que se encontró por el que los usuarios cambiaron su gadget de sistema operativo fue por el precio y por el deseo de probar el ecosistema de Apple.

Sin embargo, la edad también ha influido ya que los usuarios entre 34 y 38 años son los que se mostraron más interesados en cambiar de Android a iOS. Sin embargo, los usuarios con alto poder adquisitivo se han mostrado a favor de conservar su teléfono Android, mientras que solo el 20% de éstos han decidido cambiar su equipo pero por un iPhone 5S.

Así que la pregunta queda abierta, ¿Cambiarías tu equipo Android por uno de Apple?

Fuente | Kantar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos