Compartir
Publicidad

Estudio revela que Android es más estable que iOS

Estudio revela que Android es más estable que iOS
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De acuerdo a un reporte realizado por la compañía Crittercism, el sistema operativo móvil de Google es mucho más estable que el de Apple, y la diferencia no es pequeña.

Crittercism es la empresa dedicada a crear el Reporte de Comparación en Experiencia Móvil (Mobile Experience Benchmark Report), el cual pone a prueba diferentes sistemas operativos móviles sometiéndolos a diferentes pruebas de estrés.

El estudio puso a prueba 2,582 dispositivos a través de 691 operadoras telefónicas y 106 sistemas operativos diferentes.

Resultados de Android

Según los resultados, en la parte de Android se encontró que la peor versión era Gingerbread, ya que fallaba 1.7%, sin embargo, las versiones mayores, KitKat, Ice Cream Sandwich y Jelly Bean tenían una frecuencia de fallo del 0.7%.

Resultados de iOS

Por el lado de iOS, la versión 6 presentó fallas 2.5%, iOS 7 un 2.1% y iOS 7.1 un 1.6%, además de que los iPhones mostraron ser más estable que las iPads.

Fallos de aplicaciones

Otro punto relevante del estudio da a conocer la estabilidad por tipo de aplicación, mostrando que las aplicaciones con gran uso de gráficos como los juegos son las que tienden a fallar más por un gran rango, mientras que las aplicaciones de comercio electrónico son las que menos problemas dan.

Vía | Droid Life | CNN Más información | Crittercism

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio