Compartir
Publicidad

EXCLUSIVA: Estas son las especificaciones del Lanix L1400, próximo lanzamiento de la empresa mexicana

EXCLUSIVA: Estas son las especificaciones del Lanix L1400, próximo lanzamiento de la empresa mexicana
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocos días les contamos que la empresa mexicana Lanix está preparando su propia apuesta para entrar a la competencia de las dobles cámaras, el Lanix L1400. Los detalles que la propia compañía compartió en redes sociales fueron escasos, pero ahora ya tenemos -casi- toda la información en execlusiva.

Lanix se pone serio

Una de nuestras fuentes nos ha confiado la imagen debajo en donde claramente tenemos el listado completo de especificaciones técnicas que este móvil tendrá, y vaya que se mira bastante atractivo.

El Lanix L1400 tendrá cuerpo metálico con sensor de huellas trasero, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, chipset Snapdragon 430, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, y Android Nougat. Las cámaras, como ya sabíamos, serán de 13 y 8 megapixeles para el apartado trasero, mientras que por delante un poderoso sensor de 20 megapixeles se encargará de las selfies.

Lanix L1400 Especificaciones Xataka Mexico

En cuanto a la autonomía, tendremos 3,000 mAh en batería con capacidad de carga rápida Quick Charge 3 de Qualcomm mediante puerto microUSB. Por otro lado, la pantalla estará protegida por Gorilla Glass 3 y será compatible con redes LTE.

La combinación de pantalla FullHD + 3 GB de RAM + Android Nougat se antoja muy ganadora. Quizás el chipset no sea el mejor, pero ha quedado demostrado que la optimización de Android hace milagros.

Finalmente, nuestra fuente menciona que este equipo saldría a la venta el próximo 14 de noviembre. Desafortunadamente no tenemos información sobre su posible precio de venta. Pero, si jugamos a especular, auguramos unos 6,000 pesos aproximadamente.

Estaremos atentos a futuros reportes o anuncios oficiales de la compañía mexicana que parece por fin tomar en serio la competencia en el mercado.

¡Gracias por el tip, Rafa!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio