Compartir
Publicidad

EXCLUSIVA: Lenovo traerá a México cuatro smartphones para consolidar su apuesta por el mercado móvil

EXCLUSIVA: Lenovo traerá a México cuatro smartphones para consolidar su apuesta por el mercado móvil
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos conocido en los últimos días que algunas marcas que sólo se dedicaban a comercializar equipos de computo en México, están empezando a traer al país sus apuestas para el mercado de la telefonía móvil. HP y Acer son los últimos ejemplos que tenemos de ello.

Pero hoy, una fuente relacionada con los planes de Lenovo México, nos informó que la firma también traerá al país su oferta de dispositivo móviles. Pero además de esta confirmación, la misma fuente nos proporcionó la lista de modelos, y precios oficiales, de los dispositivos, que sí, prometen ser una oferta muy tentadora.

En total, Lenovo México traerá al país cuatro diferentes smartphones Android, los cuales se encabezarán con el Lenovo Vibe X (S960), seguido por el Lenovo S820, y los económicos Lenovo A850, así como el Lenovo A369i.

lenovo-leak.jpg

Lenovo Vibe X (S960)

Este terminal será el que lleve especificaciones de un gama alta, y lo decimos por encontrarnos en él con una pantalla de cinco pulgadas con resolución de 1920 x 1080 pixeles. En su interior habrá un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz. firmado por MediaTek, acompañado además de 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB (sin posibilidad de ampliar).

lenovo_vibe_x

Otras características que le ponen un listón elevado son; su cámara principal con trece megapixeles de resolución, más una secundaria con cinco megapixeles. El sistema operativo por supuesto que será Android en su versión 4.3 Jelly Bean con posibilidad de recibir actualización a una versión posterior.

Aunque más que conocer las especificaciones técnicas a detalle, nos pareció interesante saber el precio de venta. El Lenovo Vibe X (S960) será exclusivo de Telcel y se venderá por 5999 pesos en la modalidad de prepago, o gratis en un plan Telcel 500 a plazo de 24 meses.

Lenovo S820

Siguiendo de cerca a este modelo, Lenovo también traerá al país el S820 que baja en especificaciones técnicas así como en precio. Este cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas con 1280 x 720 pixeles de resolución, mientras que su chipset será el mismo de cuatro núcleos, firmado por MediaTek, aunque a una frecuencia de 1.2 GHz, la memoria RAM se quedará en 1GB, y el almacenamiento en 8GB (ampliables vía microSD).

El apartado fotográfico reduce la resolución del sensor principal a los 12 megapixeles, mientras que el sensor frontal baja a los dos megapixeles. Igual Android será su sistema operativo en su versión 4.3 Jelly Bean.

lenovo_s820

Este Lenovo S820 se venderá igual con Telcel a un precio de 3999 pesos en prepago, mientras que en un Plan Telcel 375 a 24 meses podrá ser adquirido de forma gratuita.

Lenovo A850

El tercer móvil de la firma que aterrizará al país es el Lenovo A850, un modelo que ya será enfocado a la gama de entrada con especificaciones técnicas limitadas y precio asequible. La pantalla es de 5.5 pulgadas con una muy baja resolución de 960 x 540 pixeles; el interior albergará un procesador MediaTek de cuatro núcleos a 1.2 GHz., memoria de 1GB, y almacenamiento de 4GB (ampliables).

lenovo_a850

Por supuesto que el apartado fotográfico baja de calidad pues ahora será un sensor de cinco megapixeles el de la parte trasera, mientras que en el frontal nos quedaremos con uno de 0.3 megapixeles. Android 4.3 Jelly Bean será la versión de su sistema operativo.

Este modelo se venderá en México con Telcel por 2999 pesos, en prepago, pero así también se ofrecerá de forma gratuita cuando contratemos un Plan Telcel 300.

Lenovo A369i

El último móvil de Lenovo que llegará a México es el A369i, un modelo sumamente básico y económico. La pantalla será de cuatro pulgadas con resolución de 480 x 800 pixeles, y hardware compuesto por un procesador de doble núcleo a 1.3 Ghz, 512MB de RAM, y 4GB de almacenamiento.

Como hemos dicho, éste modelo será bastante básico, por ello sólo cuenta con una cámara de dos megapixeles, aunque eso sí, vendrá con Android 4.3 Jelly Bean.

lenovo_a369i

El precio de este Lenovo A369i será de 1499 pesos en prepago, pero como sus hermanos mayores, también se dará gratis al contratar un plan Telcel 375, aunque, no conocemos a qué tiempo de contrato se dará la oferta.

Disponibilidad

Según nuestra fuente estos cuatro móviles de Lenovo aterrizarán a México durante las próximas semanas, pero será el 25 de julio cuando la marca anuncie de forma oficial su llegada al país.

Nosotros apuntamos a que la información es cien por ciento verídica, no obstante, para asegurar esa declaración esperaremos a que Lenovo dé su anuncio oficial. Estén pendientes que seguro y pronto tendremos más información al respecto.

Imagen | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio