Compartir
Publicidad

Facebook lanza Lite, una versión ligera de su aplicación para Android

Facebook lanza Lite, una versión ligera de su aplicación para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Facebook está consciente de su increíble alcance y de los millones de usuarios que alberga en su red, y con ello, sabe sobre los diferentes países desde los que las personas acceden a su sitio y desde qué dispositivos lo hacen.

Como bien sabemos, Android es bastante popular debido a los miles de diferentes dispositivos que existen y sus precios, sobre todo en mercados emergentes donde es más común los equipos asequibles y el poco uso de datos móviles, por ello, Facebook busca ayudar a estos usuarios en mercados emergentes y ha decidido lanzar una nueva aplicación.

Facebook Lite es el nombre de esta nueva aplicación, la cual es básicamente una versión ligera de su app oficial, y al decir ligera, nos referimos a todos los elementos detrás de ella, desde el diseño hasta su peso y su uso.

Facebook Lite

Para comenzar, el peso de la aplicación es de apenas 252KB, teniendo un diseño mucho más básico y ligero. Otro punto importante, es que está optimizada para trabajar con redes 2G, para que así el consumo de datos sea mínimo y la carga rápida.

Lamentablemente, la aplicación no está disponible para nuestro país, pero siempre podemos descargarla con APK Downloader y probarlo en nuestros dispositivos.

Actualización: Al parecer, está nueva "aplicación" en realidad es un webview utilizado para acceder únicamente a esta red social.
App

Facebook Lite Versión: 1.0.0.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos