Publicidad

Facebook prueba nuevas funciones: usar menos datos y respuesta rápida para Messenger

Facebook prueba nuevas funciones: usar menos datos y respuesta rápida para Messenger
Sin comentarios

Nuevas opciones están llegando a las aplicaciones de la red social más usada; tanto Facebook como Messenger han obtenido funciones para que los usuarios puedan estar más cómodos usando sus apps, sin embargo, sólo algunos han sido los elegidos para probarlas.

Por el lado de la aplicación de Facebook, ahora se cuenta con la opción de "usar menos datos", esto servirá para que a la hora de navegar a través de las diferentes publicaciones no tengamos que preocuparnos por el consumo de los mismos.

Facebook Usar Menos Datos

Por muy interesante que esta suene, aparentemente sólo se trata de un cambio en la calidad de imágenes, de manera que si estamos usando los datos del equipo, estas se mostrarán en una resolución menor para cumplir con el nombre de la función.

Messenger Respuesta Rapida

En cuanto a la aplicación de mensajería, ha sido en su actualización de la versión beta donde ha recibido la posibilidad de contestar mensajes mediante "respuesta rápida", de forma que al recibir la notificación, esta pueda ser contestada directamente, tal como sucede con WhatsApp. El único pero es que sólo está disponible en Android N.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios