Compartir
Publicidad
Publicidad

FaceUp: ¿Qué tan adicto eres al móvil?

FaceUp: ¿Qué tan adicto eres al móvil?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay duda que los teléfonos inteligentes facilitan nuestras vidas, con sus incontables funciones para cada una de las actividades diarias, de igual manera han modificado la forma en que nos comunicamos, nos relacionamos o contactamos con el resto de las personas.

Se ha dicho que estos dispositivos nos acercan de los que estamos lejos y nos alejan de los que tenemos cerca, lo que se ha vuelto ya un mal necesario y hay a quien se le termina volviendo una adicción.

"Desconecta y vívelo" bajo esa premisa nace FaceUp, la primera aplicación dedicada a conocer y superar la movildependencia, que sufren el 71% de los usuarios de Smartphone.

Por medio de un test se diagnostica el nivel de adicción del usuario por su Smartphone. Después de proporcionar el diagnóstico, FaceUp inicia un análisis estadístico sobre la frecuencia con que este revisa el teléfono o entra a aplicaciones como WhatsApp y Facebook, de está manera plantea retos los cuales ayudan a superar la adicción, por ejemplo: no utilizar el dispositivo en cenas en las que haya más personas o hacerlo cuando se esté con amigos o pareja, e incluso no consultar el teléfono desde la cama.

face_up

La aplicación fue desarrollada por dos españoles, Marc Masip y Nacho Giner, quienes encontraron en la adicción a los teléfonos móviles una necesidad social por resolver. FaceUp está disponible en sus versiones para sistemas operativos iOS y Android, a un precio de $26 y $32.17 pesos respectivamente.

App

FaceUp, desconecta y vívelo Versión: 1.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos