Compartir
Publicidad
Publicidad

Falcon Pro 3, el viejo cliente para Twitter regresa a la vida

Falcon Pro 3, el viejo cliente para Twitter regresa a la vida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que el creador del prodigioso pero abandonado Falcon Pro dijera que estaba preparando una versión renovada del mismo, muchos comenzaron a festejar, y con justa razón, ya que este fue uno de los mejores clientes para Twitter que existió.

Ahora, el cliente finalmente ha obtenido su merecida actualización y llega con Material Design como factor principal, sin embargo, algo que podría hacer que su éxito no se repita es la cuestión del precio, ya que el método de uso/pago es algo ortodoxo.

En sus funcionalidad encontramos una sidebar desde la cual podremos manejar nuestras cuentas, así como recibir notificaciones de todo tipo, desde RTs hasta Favs gracias a un sistema inteligente de actualización e incluyendo animaciones que van en sintonía con el concepto de Material Design.

El gran "pero" llega en sus sistema de pago, ya que aunque la aplicación en sí es gratuita, se trata más de un demo, ya que no podremos agregar nuestra cuenta, sólo visualizar listas a manera de prueba. Si queremos utilizar la aplicación para lo que fue hecha, el agregar una cuenta tiene un costo de 58.51 pesos, y a pesar de que el cliente tenga soporte para varias cuentas, tendremos que pagar 29 pesos por cada cuenta extra que queramos utilizar.

Sin duda, el concepto y la ejecución son buenos, y se agradece que un cliente tan robusto como lo fue Falcon obtenga un segundo aire, pero el método de sobregirar el precio y básicamente pagar por cada token que utilicemos es un gran freno.

App

Falcon Pro 3 Versión: 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos