Publicidad

Falso el rumor que llegaría un Galaxy S5 "Premium"

Falso el rumor que llegaría un Galaxy S5 "Premium"
Sin comentarios

Publicidad

Desde que vimos el Galaxy S5 nos preguntamos entre muchas cosas, ¿cuando llegaría a Telcel? Y su precio. Ahora los rumores apuntan a que quizá también llegue un dispositivo S5 pero en versión Premium.

¿Qué significa esto? Que tal rumor indicaba que seria una versión de alta calidad que incluiría todas las últimas tecnología, incluyendo un 2K/QHD (2560 × 1440) pero hasta ahora, todo como siempre se queda en un rumor, un informe del CEO de Samsung JK Shin nos habla al respecto.

JK Shin ha negado la existencia de un Galaxy S5 premium. Por otra parte, el vicepresidente de Samsung Kwon Oh-hyun, que habló en la reunión anual de accionistas de Samsung Electronics, ha dicho que la empresa va a estar buscando en el mantenimiento de darle salida y una frescura a sus dispositivos mencionando

"enfocarnos en los negocios clave, tales como teléfonos móviles, televisores y chips de memoria, con una salida de líneas Premium"
Básicamente, esto sugiere que la línea Premium de teléfonos será totalmente diferente.

Ahora todo parece ser un rumor pero si en algún momento llegáramos a ver algo seria el Galaxy S5 que tendrá un diseño completamente nuevo, especificaciones superiores, construcción de alta calidad, y otras características que pondrán en la serie Premium.

Todo es especulación en este momento, pero las palabras de Kwon Oh-hyun no indican que algunas cosas interesantes en el horizonte cuando se trata de teléfonos inteligentes del fabricante coreano. Tenemos que estar pendientes de lo que en ultimo momento un as bajo la manga puede llegar.

Vía | yonhapnews.co.kr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios