Compartir
Publicidad
Publicidad

Fiebre del oro, filtración del LG G3 Gold

Fiebre del oro, filtración del LG G3 Gold
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si bien hacíamos énfasis en como las compañías están llenando de color las opciones de compra al adquirir un dispositivo, ahora la elección se vuelve complicada. Pero sin duda lo que moverá siempre al sujeto será el deseo y eso lo saben bien las empresas.

El efecto Gold desde que llego al mercado parece no tener fin y es que en las primeras especificaciones del LG G3 nos han puesto entre dicho que existirá un diseño en color oro. ¿Es de su agrado?

Una mejor conjunto de hardware y diseño definitivamente es lo que nos mantiene siempre al respecto de adquirir un teléfono que cubra nuestras exigencias, hoy el G3 parece mantener un lucido aspecto en oro que a muchos les gustará.

De cualquier manera la foto nos deja un panorama amplio al respecto de lo que seria el aspecto trasero mostrando de nuevo la cámara y el flash completo. En el otro lado de la lente es lo que parece asumir un transmisor como en el G Flex, pero GSMArena está diciendo que se trata de un láser (infrarrojo) para ayudar con el enfoque en la noche.

El frente definitivamente es muy agradable una pantalla 5.5, junto con el altavoz pero al final del mes podríamos tener nuevas sorpresas las cuales les tendremos al dia, ya que esperamos este aspecto en oro, pero también en blanco y gris .

Más Información | GSM arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos