Compartir
Publicidad

Filtrada la primer imagen del Moto Shamu, el posible Nexus 6

Filtrada la primer imagen del Moto Shamu, el posible Nexus 6
0 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha venido especulando sobre el llamado Motorola Shamu, el que algunos creen que se trata del siguiente dispositivo Nexus de Google, sin embargo, poco conocíamos sobre su apariencia, pero ahora en una exclusiva de 9to5Google se ha filtrado la primer imagen de este equipo.

El dispositivo aparece por primera vez, y sale a relucir un diseño parecido al del nuevo Moto X, pero con la gran diferencia de tener una diagonal de 5.9 pulgadas, dejando de lado el concepto de smartphone y dejando en claro su tamaño de phablet.

Desde hace un tiempo las especificaciones se han filtrado, acompañando la gran pantalla de una resolución QHD, y teniendo procesador Snapdragon 805, Adreno 420 y 3GB de RAM, junto con otras características de última generación.

A pesar de que se considera que este sea un Nexus, también ha habido reportes de que dicho dispositivo en realidad sería el primer Android Silver y no un Nexus como se piensa, ya que apareció una imagen con el nombre de "Moto S", sin embargo, recordemos que el programa Silver ha sido detenido y su futuro es incierto.

La imagen sólo genera más preguntas de las que resuelve, pero no cabe duda de que sería una apuesta arriesgada aunque interesante, ya que como hemos visto, el mercado de las phablets está creciendo, y tal vez, tanto Google como Motorola, quieran apostar un poco más en este sector.

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio