Compartir
Publicidad

Filtradas fotos del nuevo iPhone

Filtradas fotos del nuevo iPhone
4 Comentarios
Publicidad

Desde la página 9to5mac.com nos llegan estas imágenes de lo que será el nuevo iPhone, que por lo que podemos deducir vendrá en blanco y negro. Además tendrá una pantalla algo más larga pero del mismo ancho, y las cubiertas traseras son de metal.

Al parecer la antena ya no será un problema pues se encuentra moldeada en conjunto con la cubierta trasera creando un “unibody” es decir, un cuerpo que aparenta ser de una sola pieza para los teléfonos móviles y que también se utiliza ya desde finales de 2008 en las laptops de Apple, esto con la finalidad de darle a los dispositivos un aspecto más delgado, menos peso y aún así una gran fuerza.

Frente

Dentro de los planes de Apple para el nuevo iPhone destaca la ambición de introducir la red LTE en sus teléfonos, también podemos apreciar que el dock es más pequeño, que la entrada de audífonos ha sido movida a la esquina inferior, se han rediseñado las bocinas y al parecer también tendrá dos micrófonos para optimizar el sonido cuando se toma video con el teléfono.

En la segunda imagen podemos ver que el botón home sigue estando presente, desestimando con esto los rumores que señalaban que tal vez ya no lo veríamos. También podemos notar que la cámara frontal se ubica ahora al centro del dispositivo, arribita de la bocina, y nos damos cuenta que la pantalla será más alta llegando a una diagonal de 3.99 pulgadas.

Se espera que el lanzamiento de este dispositivo junto con la versión 6 de iOS sea en el próximo otoño. ¡Hagan sus apuestas!

Fuente | 9to5mac.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio