Compartir
Publicidad

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy Ace 3

Filtradas las especificaciones del Samsung Galaxy Ace 3
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los celulares de gama media más popular en México es el Samsung Galaxy Ace. Anteriormente, se habian empezado a expandir los rumores sobre la existencia y especificaciones de un nuevo sucesor en la familia y ahora, desde SamMobile nos llegan los Benchmarks del Samsung Galaxy Ace 3.

La información apareció en los servidores de GLBenchmarks y ha revelado nuevos detalles sobre el equipo que seguirá en la gama media aunque con prometedoras características.

Según el reporte, el celular tendrá un procesador de doble núcleo con velocidad de 1 Ghz y una GPU VideoCore IV, la misma que lleva en el interior el Samsung Galaxy S2 Plus.

Sobre la resolución, se esperaba que fuera 720p, pero la información apunta que se quedará en 480×800, aún así, se desconoce el tamaño de la pantalla, aunque parece ser que estará en las 4 pulgadas.

Otra característica interesante es que llevará el último sistema operativo de Google, Android 4.2.2, con la personalización Nature UX 2.0.

Estas son las especificaciones reveladas por el benchmark, junto con estas, se espera una cámara de 5MP, NFC, ranura para microSD y un precio que rondará entre los 390 dólares. Estaremos atentos a más información.


Fuente | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio