Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Ace III, los primeros detalles salen a la luz

Samsung Galaxy Ace III, los primeros detalles salen a la luz
0 Comentarios
Publicidad

Han empezado a cocinarse los primeros rumores sobre la tercera generación del famoso Galaxy Ace de Samsung estos llegan de la mano de SamMobile y apuntan a que el terminal aumentará el tamaño de su pantalla y de su potencia llevándolo a un nivel más alto de lo que ofrecen sus anteriores versiones.

El Samsung Galaxy Ace III supuestamente integrará ahora una pantalla de cuatro pulgadas con una posible resolución de 720p, sus circuitos serán comandados por un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz., en su almacenamiento tendríamos 4GB, y en su cámara un sensor de cinco megapíxeles.

No se ha detallado qué versión de Android llevaría pero se ha pensado en la última: Jelly Bean, los colores disponibles serían negro metálico, azul metálico, blanco puro y rojo vino y su batería ofrecería una capacidad de 1500 mAh.

Por ahora no hay información oficial del precio pero la misma fuente ha dicho que llegará al mercado internacional por unos 385 dólares aproximadamente entre los meses de mayo y junio. Estaremos pendientes del anuncio oficial del terminal.

Fuente | SamMobile En Xataka Móvil | Samsung Galaxy Ace 3 llegará en Mayo o Junio a un precio que rondará los 300 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio