Compartir
Publicidad
Publicidad

Filtradas supuestas imágenes del Samsung Galaxy Note 4

Filtradas supuestas imágenes del Samsung Galaxy Note 4
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las grandes tecnológicas ya preparan el cierre del 2014 y poco a poco empezamos a ver los supuestos rumores de sus próximos lanzamientos. Y en esta ocasión tenemos una filtración de cómo podría ser el Samsung Galaxy Note 4.

Aunque en esto de la rumorología no siempre hay cosas ciertas, pero conforme pasan los años vamos aprendiendo algunos hábitos de las compañías y sabemos que ahora toca la renovación del Phablet de Samsung.

La surcoreana ya nos había prometido que en sus próximos lanzamientos veríamos nuevos materiales en sus dispositivos. Con esta premisa hemos visto como las primeras invitaciones para el evento de presentación del Galaxy Note 4 han sido enviadas, sin embargo una filtración nos ha mostrado antes de tiempo como sería el dispositivo.

Aunque en diseño no vemos nada diferente con respecto al Note 3, pero si ponemos un poco más de atención encontramos un acabado un poco más trabajado, aunque no llegando a uno tipo Premium como promete el Galaxy Alpha. Aunque el Note 4 podría sorprendernos con su pantalla de 5.7 pulgadas y resolución 2K similar a la que vimos con las recién llegadas a México Galaxy Tab S.

En los bordes del equipo vemos un acabado tipo metálico que en esta ocasión parece construido realmente con alguna aleación metálica y no con plástico. Además la carcasa trasera parece será construida un acabado similar al cuero pero construido con plástico similar al Note 3 pero con mejores acabados.

Además vemos como el sensor de ritmo cardíaco y el flash led han sido desplazados a un costado del lente de la cámara (mismo que se espera sea de 16 Mpx).

Sin embargo, aunque las imágenes parecen muy reales como siempre hay que tomarnos con cautela la información y solo esperar al anuncio oficial para el próximo 3 de septiembre para confirmar o desechar lo presentado.

Vía | GSM Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos