Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy Alpha ya tiene todas sus especificaciones filtradas

Galaxy Alpha ya tiene todas sus especificaciones filtradas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha venido hablando de este equipo de Samsung, mayormente porque después de tantos años y varias críticas, pretende crear un equipo que no contenga como material principal el plástico, así que la respuesta de la surcoreana ha sido el Galaxy Alpha, un equipo con calidad premium y metal como material principal.

Hasta ahora habíamos visto variedad de fotos del equipo, pero sus especificaciones no habían sido descubiertas en su totalidad, hasta hoy. La imagen que vemos se dice que es parte del material de comercialización del equipo, y en esta se pueden ver todos los detalles importantes del próximo equipo Galaxy.

El smartphone tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, acompañada de una resolución muy poco usual (1080×720). Para la memoria, se contaría con 2GB en RAM y opciones de 32GB y 64GB con expansión por microSD. Para la batería, habría una capacidad de 1860mAh, mientras que para las cámaras, sería de 12MP en la trasera y 2.1 en la delantera.

En el procesador tendría su conocido Exynos con ocho núcleos, además de los sensores de huella y frecuencia cardíaca. Y en el apartado del precio, según algunas fuentes el equipo costaría en Brasil de 2,399 reales brasileños, o sea, unos 13,885 pesos.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos