Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparecen más imágenes del Samsung Galaxy Alpha, ¿lanzamiento inminente?

Aparecen más imágenes del Samsung Galaxy Alpha, ¿lanzamiento inminente?
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada estábamos recibiendo la confirmación de Samsung sobre el lanzamiento de dispositivos móviles fabricados bajo "nuevos materiales", que se alejarían del común plástico que han incluido en la mayoría de sus terminales, incluidos aquellos que pelean en la gama alta.

Sobre estos teóricos móviles fabricados bajo esos "nuevos materiales", se había rumoreado que el Galaxy Alpha, que se filtró en imágenes hace unas semanas, iba a ser el primero de ellos. Y ahora gracias a una serie de imágenes publicadas en la famosa red social china Weibo, lo estamos conociendo a mayor detalle.

Las fotos nos dejan ver que este móvil será fabricado en metal, su diseño será un poco más rectangular, y la tapa trasera incorporará ese patrón de puntos que ya conocimos en el último buque insignia de la marca. Aunque lo más interesante que nos muestran estas imágenes es ese marco metálico con bisel pulido que algunos medios ya le encuentran parecido con el iPhone 5 de Apple.

Han surgido ahora rumores a que este móvil vendrá en dos tamaños diferentes, el ya conocido de 4.7 pulgadas, y otro más grande que se elevaría a las 6.7 pulgadas, sin embargo, no se puede confirmar que este segundo móvil llegaría a la par con su hermano pequeño; durante este mes de agosto.

Aquí los dejamos con la completa galería recién filtrada:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos