Compartir
Publicidad
Publicidad

El Samsung Galaxy Note 4 ya tiene fecha de presentación: 3 de septiembre

El Samsung Galaxy Note 4 ya tiene fecha de presentación: 3 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas es más que evidente que Samsung ya tiene cocinando la nueva generación del Galaxy Note. Hemos escuchado de forma tímida algunos rumores en torno a él, pero hoy parece confirmarse su fecha de anuncio.

Como en ocasiones pasadas, este nuevo phablet insignia de la firma será anunciado en el marco del IFA 2014. En detalle, una invitación obtenida por SamMobile (que de forma curiosa eliminó de su sitio) indica que el 3 de septiembre se celebrará el evento UNPACKED de Samsung (famoso por ver nacer nuevos integrantes insignia de las líneas S y Note), tan sólo tres días antes de que inicie la feria de la electrónica de Berlín.

La lista de especificaciones técnicas que se viene rumorando para el móvil no está confirmada en ningún aspecto, pero aún así es interesante hacer un repaso por ella. Por ejemplo, se habla de ver una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (1440 x 2560 pixeles), el interior albergaría un chipset Snapdragon 805 (o un Exynos 5433 dependiendo del mercado), memoria RAM de 3GB, y cámara con 16 megapixeles acompañada de estabilización óptica de imagen.

Aún existen muchas preguntas ante este lanzamiento, y más conociendo la inminente salida de un teléfono Galaxy confeccionado en metal, así que no sabemos qué nos deparará, respecto a diseño, en este nuevo Note. Estaremos atentos pues de aquí, a la supuesta fecha de presentación, falta poco menos de un mes.

Vía | phoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos