Compartir
Publicidad

Final Fantasy VII por fin llega a Android

Final Fantasy VII por fin llega a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de 19 años han pasado desde que uno de los RPG más reconocidos y emblemáticos saliera a la luz y se convirtiera en una de las influencias más grandes para los seguidores de este género, pasando la prueba del tiempo y aún siendo jugado por varios.

Estamos hablando de ファイナルファンタジーVII (Final Fantasy VII), un juego que ha sido tan querido que está recibiendo su merecido remake, el cual miles esperan con ansias. Pero no estamos aquí para hablar de lo nuevo, si no de lo viejo que vuelve para ser disfrutado nuevamente o por primera vez.

Final Fantasy Vii Controles

El juego finalmente hace su aparición en nuestra plataforma, trayendo consigo los personajes, historia y mecánica que lo ha hecho tan famoso, sin embargo, como ya es sabido, se trata solamente de un port con controles touch agregados.

Respecto a las opiniones del juego, varios usuarios han demostrado su descontento ya que mencionan aún tiene varios fallos que necesitan ser arreglados, además de que, si bien se sabía que no era la versión remake, se esperaba que al menos contará con una optimización.

App

FINAL FANTASY VII Versión: 1.0.10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos