Compartir
Publicidad

Fireweb, el primer teléfono con Firefox OS de LG

Fireweb, el primer teléfono con Firefox OS de LG
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

LG acaba de presentar su primer Smartphone con Firefox OS llamado Fireweb, un equipo de gama baja que llega de primera instancia a Latinoamérica para posteriormente irse presentando en otros mercados alrededor del mundo.

El nuevo miembro de la familia de smartphones de LG, a diferencia de otros equipos, incluye diversos apartados que lo harán una buena opción para todos aquellos que buscan un Smartphone de bajo costo.

Y es que la pantalla, cámara fotográfica y memoria interna que LG ha implementado en el Fireweb deja muy abajo a los otros telefónos con Firefox OS y a otros del mismo segmento.

Si comparamos el Fireweb con otros smartphones podemos ver que su pantalla táctil HVGA TFT de cuatro pulgadas con resolución de 480 x 320 pixeles es un excelente punto a favor, y si a esto le sumamos un procesador Snapdragon de un solo núcleo a 1 GHz y 2 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB podemos decir que tendríamos un equipo con gran potencial de preferencia.

Tampoco hay que olvidar la cámara de cinco megapíxeles, misma que que viene con flash LED y batería de 1.540 mAh.

Aunque no sabemos la cantidad de memoria RAM que contiene, en apariencia notamos que el Fireweb tiene un aspecto similar al LG Optimus L5 II pero con un acabado muy parecido al del Nexus 4.

Disponibilidad y precio

Por el momento, LG ha comentado que el Fireweb estará disponible inicialmente en Brasil con la operadora Vivo a un precio de 449 reales brasileños, algo así como 206 dólares. Pero aseguró que en los próximos días llegará a Perú, México y Uruguay, aunque todavía no se revela la operadora ni el precio al que podría llegar a nuestro país.

Fuente | Vivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos