Compartir
Publicidad

Flappy Bird de nuevo en linea ¿muy tarde?

Flappy Bird de nuevo en linea ¿muy tarde?
0 Comentarios
Publicidad

Anteriormente ya te habíamos comentado todo lo relacionado a la muerte de Flappy Bird, igualmente de la serie de clones malos que surgieron a raíz de ello, pues tengo que decirles que hay una pequeña esperanza para todos esos amantes del pajarito.

El día de hoy, el desarrollador de Flappy Bird hablo con la revista Rolling Stone, en donde además de una serie de confesiones mencionó la posibilidad de que la ave voladora vuelva a la acción.

En la entrevista, Dong Nguyen, de 28 años además de reafirmar que la retirada del juego fue a causa de que muchos usuarios se volvieron adictos y llegó a recibir amenazas de los mismos, mencionó que tiene un ligero deseo de volverlo a subir.

En todo caso, menciona que de volverlo a subir a las diferentes tiendas de aplicaciones seria para complacer a todas esas personas que no pudieron descargar el juego anteriormente o que no lo llegaron a conocer. Además se muestra muy fehaciente al decir que en la aplicación habrá una advertencia para esas personas que lleguen a jugar más del tiempo normal.

Vía | Rolling Stone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio