Compartir
Publicidad

Flow Home, el launcher que estabas esperando si eres amante de las redes sociales

Flow Home, el launcher que estabas esperando si eres amante de las redes sociales
0 Comentarios
Publicidad

Si mencionamos la palabra "launcher" se nos vienen a la cabeza infinidad de ellos, pero sabemos que solamente uno o unos se merecen estar "siempre" como nuestra pantalla de inicio.

Pues ha llegado uno que sin duda se quedará siempre, se llama Flow Home y será el launcher especializado en mantener información en un mismo lugar.

Como podemos ver en el video, se trata de un launcher diferente, al estilo del BlickFeed de HTC, podemos ver toda la información de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr) en la pantalla de inicio de nuestro smartphone y mejor aún, de una manera muy estética.

Por otro lado, el tema de las notificaciones lo maneja muy bien, según el tema que elijas, la notificación aparecerá como una tarjeta más y sí, es completamente funcional.

Por otro lado, en cuanto a las aplicaciones, con tan solo deslizar hacia la izquierda, podremos ver la lista de todas nuestras aplicaciones, aunque por otro lado, el pequeño cubo que vemos ahí, es donde podremos anclar las aplicaciones que más utilices.

Por último, sabemos que hay cosas que simplemente no quieres ver en ese momento, por eso, con Flow Home con tan solo deslizar hacia la derecha de cualquier "carta" hará que desaparezca.

Por ahora, Flow se encuentra en fase beta, y aunque está disponible en Google Play, al instalarla y abrirla, te pide un código, el cual los chicos de Flow están dando en Twitter, aunque quién sabe por cuanto tiempo, así que ¡apurarte!, se trata del código que se muestra en le siguiente tuit:

Google Play | Flow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio