Compartir
Publicidad

Flynx sale de beta e incluye Material Design

Flynx sale de beta e incluye Material Design
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la salida de Link Buuble, el navegar en la web desde nuestros teléfonos ha sido completamente diferentes, ya que la posibilidad de abrir enlaces en un segundo plano mientras seguimos con nuestra actividad principal, es una gran salto en la multitarea móvil.

Sin embargo, está aplicación abuso un poco de su novedad y puso un precio demasiado elevado, aún cuando esta se basaba en una función de código abierto de Paranoid Android, por lo que muchos sacaron sus alternativas, como Javelin, o en este caso, Flynx.

Flynx es uno de los más recientes utilidades para cargar enlaces en el fondo y traerlos al frente cuando ya se hayan cargado, pero durante un tiempo su acceso era limitado ya que se encontraba en estado beta, pero finalmente han lanzado su versión estable.

Con esta aplicación, además de realizar lo que ya hemos mencionado, tiene algo con lo cual darle pelea a la competencia: con un toque, abre el enlace en el fondo, pero con dos toques, guarda automáticamente el contenido de la página, pudiendo acceder a este aún cuando nos encontremos sin conexión a internet.

App

Flynx - Read the web smartly Versión: 1.0.1

Más información | Flynx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio