Compartir
Publicidad

Flynx, un nuevo navegador con carga en segundo plano y ventanas flotantes

Flynx, un nuevo navegador con carga en segundo plano y ventanas flotantes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las actividades en primer y segundo plano se están convirtiendo en algo necesario en nuestros smartphones, y prueba indudable de ello es la integración de las nuevas notificaciones en Android L, resaltando la importancia de la tarea principal mientras una secundaria se ejecuta sin abandonar la primera.

Este tipo de comportamiento en las aplicaciones no es nuevo, y en el caso de los navegadores, anteriormente hablamos de Link Bubble y su funcionamiento único para cargar páginas en segundo plano, pero desde su salida, muchos han intentado imitar su práctico funcionamiento y Flynx es el resultado de esa inspiración.

Funciones de Flynx

La aplicación tiene la funcionalidad de que al tocar un enlace, este será cargado en segundo plano mientras seguimos con nuestra principal actividad hasta que la página sea cargada, permitiendo un mejor aprovechamiento de nuestro tiempo.

Flynx aún se encuentra en fase beta, sin embargo su funcionamiento es bastante bueno; la única pega es que el navegador tienen la limitante de sólo poder abrir cuatro pestañas de forma simultánea, y para poder abrir más se tiene que realizar un pequeño pago.

App

Flynx Beta Versión: 0.2.0

Vía | AddictiveTips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio