Compartir
Publicidad
Publicidad

Forge TV, la consola de Razer con Android TV

Forge TV, la consola de Razer con Android TV
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahroa que Android se ha convertido en un sistema operativo mas complejo y robusto, muchos parecen estar atraídos hacía las diferentes áreas que se pretenden explotar con las diferentes ramificaciones del robot verde.

Una de las que más atención ha llamado ha sido Android TV, la plataforma enfocada al entretenimiento digital en el hogar; ya sea que se trate de una tele inteligente o de una consola de videojuegos, parece ser su momento, y uno de los gigantes de los videojuegos, Razer ha puesto su apuesta en la mesa con su Forge TV.

Esta consola pretende traer una experiencia similar a la que hemos vista con Ouya o más reciente con Obox,pero a diferencia de estas, la Forge TV no se va por una distribución de Android que encontraríamos en un smartphone o tablet, permitiendo así obtener una experiencia más acorde con su finalidad.

En las características nos encontramos un procesador Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.5GHz, siendo apoyado por un GPU Adreno 420 y 2GB de RAM. Por la parte del almacenamiento cuenta con 16GB y en la conectividad tenemos Bluetooth 4.0, WiFi 802.11ac, y puerto HDMI, Ethernet y USB 3.0.

Claro que al tratarse de Android TV, la consola llega con la última versión de Android, Lollipop 5.0, y con lo cual es "Google Cast Ready", permitiendo así la transmisión de contenido como si se tratara de un Chromecast, además de que agrega un par de funciones por sí misma.

La consola contaría con una aplicación propia, tanto para Android como para iOS, desde la cual podríamos realizar búsquedas de voz o navegar en el contenido mediante flechas y gestos. Otro agregado es el Cortex: Stream, un servicio que permitiría transmitir los juegos del PC al Forge TV.

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos