Compartir
Publicidad
Publicidad

Supuesto Galaxy S5 Prime muestra una estructura metálica y esquinas mas finas

Supuesto Galaxy S5 Prime muestra una estructura metálica y esquinas mas finas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según Phone Arena lo que podemos apreciar en la fotografía es el Samsung Galaxy S5 Prime. Tres fotos de lo que sería el S5 Prime se filtraron y parecen ser las correctas, según el sitio. El dispositivo, se supone que debe ser lanzado el próximo mes y incluirá una pantalla de 1440 x 2560.

Esta variante de alta potencia del Samsung Galaxy S5 se dice que contiene una pantalla de 5,2 pulgadas QHD 2560x1440 (muy parecido al LG G3) y un cuerpo de metal. Mientras que en detalles anteriores se asumía igual que el metal seria todo el teléfono. ¿Qué te parece, todo de metal?

Lo que vemos en las fotografías es una línea con un marco de aluminio, una parte posterior de plástico que es un poco más grueso, aunque todavía con textura como que el Galaxy S5 estándar.

Es probable que esto vendría a tono por una batería más grande, teniendo en cuenta el procesador, memoria RAM y GPU que serían necesaria para manejar esa pantalla de alta densidad.

xc

Benchmarking han indicado que el procesador se actualizará a un quad-core Qualcomm Snapdragon 805, RAM de hasta 3 GB, y una GPU Adreno 420. Dicho esto, el teléfono se informa, todavía en fase de pruebas, por lo que esas especificaciones pueden sufrir modificaciones.

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos