Compartir
Publicidad
Publicidad

Fuente informa que no hay producción de chasis de metal en Galaxy S5

Fuente informa que no hay producción de chasis de metal en Galaxy S5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece ser que este tema se vuelve un juego a través de una mejora sustancial por parte de Samsung y es que hacer el Galaxy S5 de metal tenia a todos en expectativa. Los rumores han surgido de que la compañía adoptara un chasis de aleación metálica para el Galaxy, su nuevo insignia de smartphone que se dio a conocer con Catcher Technology, Ju Teng Internacional y BYD identificados como proveedores de chasis.

Sin embargo, los fabricantes de chasis con sede en Taiwán han comentado que los rumores son poco probable porque no hay fabricantes que ya comenzaran la producción en masa del chasis de aleación metálica para Samsung.

Las fuentes señalaron que Samsung está aún evaluando la adopción de chasis de metal. Además, también creen que la sustitución de chasis de plástico con los modelos de metales y sus aleaciones es innecesario para Samsung ya que la compañía ha logrado convertirse en el mayor proveedor de teléfonos inteligentes en el mundo mientras que la venta principalmente es de los modelos a base de plásticos.

El cambio a chasis de metal a base de aleación también aumentaría significativamente los costos de producción. En el futuro, Samsung es probable que adopten chasis con materiales compuestos como fibra de vidrio, fibra de carbono, plástico puro para sus teléfonos inteligentes en lugar de un único material para ayudar ahorrar costos.

Mas Información | etnews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos