Compartir
Publicidad
Publicidad

El smartwatch de LG se llamará G Arch

El smartwatch de LG se llamará G Arch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si los rumores dicen que Sony durante el CES 2014 podría presentar la siguiente generación de su smartwatch, por qué no comenzar a hablar de aquellos que aseguran que LG podría ingresar a éste mercado durante el próximo Mobile World Congress.

Con el nombre de G Arch LG la compañía podría ingresar al mercado de los relojes inteligentes para hacer frente a Sony y Samsung. Al menos así lo afirma el diario coreano The Corean Herald, quien menciona que junto con el LG G3 la compañía presentaría su smartwatch.

Además, los planes de LG no se quedarían ahí ya que también piensa lanzar un monitor de actividad física llamado G-Health. Aunque de los detalles y especificaciones de ambos equipos todavía no se sabe nada, podemos decir que Android será el sistema operativo utilizado por la compañía.

Podría ser casi un hecho que en febrero próximo conozcamos el smartwatch de LG, principalmente si consideramos que hace unas semanas un ejecutivo de la compañía comentó (supuestamente por error) que ya se encontraban trabajando en el lanzamiento de un equipo con estas características.

De cualquier forma, no debemos olvidar que todo esto solo son rumores y supuestas filtraciones. Mismas que todos siempre esperamos se vuelvan realidad. Aunque sería interesante conocer el próximo LG G3 junto con el G Arch para adquirirlo en paquete como ocurre hoy con el Samsung Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear.

Fuente | The Corean Herald

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos