Publicidad

G Pad III 8.0, la nueva apuesta de LG por las 8 pulgadas

G Pad III 8.0, la nueva apuesta de LG por las 8 pulgadas
Sin comentarios

Si bien la apuesta por las tablets se ha calmado desde hace un tiempo, eso no quiere decir que los fabricantes se olviden de este mercado, y uno de los que tiene la apuesta constante es LG con su familia G Pad.

Si bien no se trata de tablets de gama alta, sí son una de las propuestas más firmes y económicas, unas que incluso vemos en nuestro país con frecuencia y de las más notables. LG sabe eso, y para poder seguir compitiendo en este sector ha lanzado la nueva LG Pad III 8.0.

Finalmente ofrece una pantalla de 8 pulgadas con una resolución digna.

Esta nueva tablet tiene unas dimensiones de 210.7 x 124.1 x 7.9 mm y un peso de 309 gramos, y obtiene conectividad LTE y un puerto USB completo, además de incluir Android 5.1, pero con actualización a Android 6.0 directamente.

En cuanto a especificaciones, finalmente ofrece una pantalla de 8 pulgadas con una resolución digna, la cual llega a los 1200x1920 píxeles. Pero no sólo crece en tamaño, sino también en prestaciones, ya que incluye un procesador de ocho núcleos Snapdragon 617 y 2GB de RAM.

Lg G Pad 3 Lectura

En cuestiones de espacio, la G Pad III tiene 16GB de almacenamiento interno, pero con capacidad para expandirla hasta 2TB mediante memoria externa. Finalmente, todo esto durará hasta que la batería de 4,800 mAh se agote.

Por si todo lo demás no basta, para aquellos que quieran usar el equipo como dispositivo para, LG ha incluido un modo de lectura, el cual filtrará la luz azul que emita la tablet para no cansar tanto los ojos y se pueda disfrutar más tiempo leyendo.

El equipo ha sido lanzado en Canadá por 240 dólares canadienses, lo que sería aproximadamente 184 dólares, por lo que el precio se mantiene dentro de lo asequible. Esperemos que esta nueva G Tab llegué pronto al país con un precio similar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio