Publicidad

Galaxy Fold en camino: Samsung prepara un evento el 9 de octubre en México

Galaxy Fold en camino: Samsung prepara un evento el 9 de octubre en México
2 comentarios

Publicidad

El Galaxy Fold de Samsung siempre ha sido confirmado para México, desde el modelo plegable original que se tenía planeado para mayo y de su “revisión” que será el gran lanzamiento de la empresa para finalizar el año. Inclusive la empresa ya ha revelado que los dueños del equipo también tendrán un servicio “exclusivo” de atención al cliente.

La firma surcoreana ha enviado las invitaciones para un evento que se realizará el 9 de octubre en Ciudad de México, podemos estar seguros de que se trata del Galaxy Fold, porque es una invitación similar a la de su evento en abril y porque tiene las letras F, o, l y d, repartidas a lo largo de la imagen.

Image From Ios 1

El precio como gran incognita

Con ello el Galaxy Fold se convertirá en el primer smartphone plegable que llegará a nuestro país. La presentación servirá para revelar las grandes incógnitas, el precio y su fecha de lanzamiento.

Recordemos que en Estados Unidos el equipo tendrá un costo de 1,980 dólares en su versión base, así que no nos sorprendería en lo mínimo que se pueda superar la barrera de los 40,000 pesos.

No olvidemos que más allá de la pantalla plegable que llega a las 7.3 pulgadas, tendremos un procesador Snapdragon 855 con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. La batería será doble de 4,380 mAh cada una y seis cámaras, tres traseras, dos frontales y una interna en la pantalla secundaria de 4.6 pulgadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir