Publicidad

Galaxy M51 con batería de 7,000 mAh: Samsung toma una powerbank y le pone funciones de smartphone de gama media-alta

Galaxy M51 con batería de 7,000 mAh: Samsung toma una powerbank y le pone funciones de smartphone de gama media-alta
8 comentarios

Después del Galaxy M31 con batería de 6,000 mAh, pocos creíamos que Samsung se atrevería a ir más allá, pero así ha sido y ahora presenta el Galaxy M51 con batería de 7,000 mAh, la batería más grande jamás vista en un smartphone de amplia comercialización.

El Galaxy M51 hereda el diseño estrenado por los Galaxy A51 y Galaxy A71 para la gama media de 2020 de Samsung: agujero en pantalla y cuatro cámaras en módulo rectangular. Pero, además de esto, la compañía coreana ha decidido darle un toque extra al Galaxy M51 dotándolo de la mayor batería vista en alguno de sus smartphones, además de carga rápida de 25W para recargarse.

Galaxy M51 7000 Mah

Como ya hemos mencionado antes, hay smartphones con baterías todavía más grandes, pero son opciones poco convencionales y que rayan en lo inutilizable. Por eso mencionamos que el Galaxy M51 es el smartphone "de amplia comercialización" con la batería más grande.

Para competir en la gama media-alta

Dejando de lado la enorme batería, el Galaxy M51 tiene características propias de la gama media-alta:

  • Pantalla SuperAMOLED de 6.7 pulgadas con resolución FullHD+ y agujero superior
  • Chipset de ocho núcleos, que se dice podría ser Snapdragon 730 o 730G
  • 6 GB de RAM
  • 128 GB de almacenamiento, expandible hasta 512 GB con microSD
  • Android 10 con capa One UI
  • Cuatro cámaras: 64 megapixeles principal, 12 megapixeles ultra gran angular, 5 megapixeles macro y 5 megapixeles para profundidad
  • Cámara frontal de 32 megapixeles
  • Sensor de huellas lateral
  • Jack 3.5 mm de audio, USB Type-C
Samsung Galaxy M51 Diseno Caracteristicas Tecnicas

Samsung Galaxy M51, precio y disponibilidad

El Galaxy M51 y su enorme batería de 7,000 mAh aparecieron en la página de Samsung Alemania, en donde ya se puede pre-ordenar por 360 euros, equivalentes a alrededor de 9,400 pesos. Como es costumbre, no hay información de su llegada a otros mercados, pero teniendo en cuenta que Samsung trajo el Galaxy M31 a México, es posible que tengamos información más adelante.

Es raro encontrar smartphones que superen la marca de los 5,000 mAh, pero ahora con el Galaxy M51 Samsung establece un nuevo récord para que otros fabricantes alcancen, o incluso superen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios