Publicidad

Samsung Galaxy M31: lo de menos es la cámara cuádruple de 64 megapixeles, lo de más es su enorme batería de 6,000 mAh

Samsung Galaxy M31: lo de menos es la cámara cuádruple de 64 megapixeles, lo de más es su enorme batería de 6,000 mAh
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de los Galaxy A71 y Galaxy A51, Samsung ha decidido que es momento de renovar su bien recibida familia Galaxy M. El primer modelo en recibir actualización es el Galaxy M30, que de hecho ya desde el año pasado tuvo un pequeño upgrade, y también recibió Android 10.

Es así como Samsung presenta el Galaxy M31, que estrena los 64 megapixeles en la familia y mantiene la monstruosa batería de 6,000 mAh, mientras mantiene su precio lo más bajo posible.

Más ojos, menos precio

A pesar de los cambios y mejoras, el Galaxy M31 mantiene varios aspectos de sus antecesores. Los principales son la pantalla SuperAMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ con notch de gota y el diseño con sensor de huellas trasero. Por otro lado, la potencia también se mantiene con el chipset Exynos 9611 de ocho núcleos.

Samsung Galaxy M31 Oficial Pantalla

Sin embargo, vemos el salto a los 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (además de una variante con 64 GB), así como a Android 10 con capa One UI 2.0 corriendo de fábrica.

El Galaxy M31 tiene un ojo más que sus antecesores, alcanzando el arreglo cuádruple guiado por un sensor principal de 64 megapixeles. Acompañando a este hay un sensor macro de 5 megapixeles, otro para profundidad de 5 megapixeles y un ultra gran angular de 8 megapixeles. En el frontal hay un sensor de 32 megapixeles para las selfies.

Samsung Galaxy M31 Oficial Camaras

Finalmente, pero no menos importante, es la gran batería de 6,000 mAh que el Galaxy M31 integra, impulsada por carga rápida de 15W mediante USB Type-C. Este smartphone se convierte en el segundo de Samsung con esta gran capacidad energética, siendo el primero su antecesor el M30s, representando un salto considerable desde los 5,000 mAh del M30.

Samsung Galaxy M31, precio y disponibilidad

El Samsung Galaxy M31, homenaje a la Galaxia de Andrómeda, se ha presentado en India y saldrá a la venta el 5 de marzo por un precio de 15,999 rupias, equivalentes a aproximadamente 224 dólares. Lamentablemente no hay detalles de su llegada a otros países.

Samsung Galaxy M31 Oficial Colores

El Galaxy M31 es un gran salto desde el M30, pero uno pequeño desde el M30s. Sin embargo, dado que solo vimos llegar a nuestro país el primero modelo, nos quedamos con la idea de más avance técnico. Sobre todo si tenemos en cuenta que es muy probable que este nuevo modelo sí lo veamos aterrizar en México como parte del ataque de Samsung para este año. Crucemos los dedos, ya que no dejaría indiferentes a muchos tener en el país un smartphone con 6,000 mAh.

Y es que es importante notar que son pocos los dispositivos que superan la barrera de los 5,000 mAh, a pesar de que existen "alternativas" que rayan en lo ridículo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios