Compartir
Publicidad

Galaxy Nexus ya está listo para recibir Android L de manera no oficial

Galaxy Nexus ya está listo para recibir Android L de manera no oficial
0 Comentarios
Publicidad

Hace ya casi tres años que vimos surgir al famoso Nexus de Samsung, el Galaxy Nexus; pero como bien sabemos, hace poco vimos como Google terminaba con la vida oficial del equipo, dejándolo fuera de la actualización a KitKat.

Durante este tiempo, vimos como la comunidad siguió brindando soporte al equipo, lanzando versiones de sus ROMs con las últimas versiones de Android, llegando incluso a la actual, la 4.4.4, dotando al equipo de una vida útil más longeva.

Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, esas versiones no eran 100% estables y parecía que el final de las actualizaciones para "Maguro" llegaría próximamente, ya que la versión L de Android necesitaría algo más que unos viejos y desactualizados drivers del SoC y el GPU, los cuales ya no permitirían tener una adaptación buena del próximo Android.

Ahora, gracias de nuevo a la comunidad, este dispositivo tiene aún más futuro, ya que dos desarrolladores han logrado actualizar los drivers decadentes: Ziyan cumplió la hazaña para los del procesador de gráficos en julio, mientras que MWisBest lo ha hecho recientemente para los del chipset, dejando al Galaxy Nexus capaz de soportar la próxima versión de Android sin problemas.

Vía | XDA Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio