Compartir
Publicidad

Galaxy Note 4, así es el nuevo phablet Android de Samsung

Galaxy Note 4, así es el nuevo phablet Android de Samsung
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin lugar a dudas, uno de los dispositivos Android más esperados del año es el Galaxy Note 4, misma que Samsung se encargó de convertirlo en el objeto de deseo de estos días gracias a su publicidad, y hoy por fin ha llegado el día de conocerlo, a tan sólo dos días del inicio del IFA 2014, durante el Samsung Unpacked 2014 Episode 2.

El Samsung Galaxy Note 4 no nos defrauda, y sigue la misma línea de sus predecesores: una gran pantalla, lo último en hardware y su distintivo lápiz óptico. Pero Samsung también ha hecho cambios, y esta vez se ha inclinado por un marco metálico y bordes laterales ligeramente curveados, mientras que la parte posterior tiene una textura suave para ofrecer mayor comodidad, agarre y durabilidad.

Especificaciones técnicas

samsung galaxy note 4

Nuevamente, vemos al tope de la gama Note con una pantalla de 5.7 pulgadas llevada a calidad Quad HD con una resolución de 2560x1440 píxeles, desde luego con tecnología Super AMOLED, misma que ofrece imágenes más claras y vívidas para proporcionar una excelente experiencia visual.

Gracias a su pantalla, la función multiventana que Samsung ha incorporado maximiza y facilita las actividades que se realizan en el dispositivo, ya que el usuario puede elegir como ver sus aplicaciones, ya sea a pantalla completa, dividirla y cambiar fácilmente el tamaño y la posición de las aplicaciones activas con unos simples gestos realizados con el lápiz óptico.

Samsung Galaxy Note 4

En su interior encontramos 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento, expansible vía microSD hasta los 64 GB. Como era de esperarse, habrá dos versiones, una con un procesador de cuatro núcleos a 2.7 GHz, y una más con un procesador de ocho núcleos a 1.9 GHz, cuatro de los cuáles tienen una velocidad de 1.3 GHz, excelentes para darle fluidez a Android 4.4 KitKat y a la interfaz de usuario que los ejecutivos de Samsung han descrito como más limpia y vibrante.

En el apartado fotográfico el Galaxy Note 4 llega con una cámara de 16 megapíxeles con autofocus y una cámara frontal de 3.7 megapíxeles con apertura f1.9, en la que destaca la funcionalidad Wide Selfie, que permitirá tomar mejores fotos grupales.

Samsung Galaxy Note 4

Su autonomía está dada por una batería de 3220 mAh con carga rápida. Sus dimensiones son de 153.5x78.6x8.5 milímetros y tiene un peso de 176 gramos. Cuenta con soporte para WiFi 802.11, GPS, NFC, Bluetooth 4.1, USB 2.0 y conectividad 3G y 4G LTE.

En cuanto al lápiz óptico, éste es el controlador preferido por Samsung para el funcionamiento multiventana, pero también funciona como una grabadora de voz con cuatro modos: normal, entrevista, reunión y toma de notas. Ha sido mejorado para dar un efecto más similar al de una pluma de escritura normal.

El Galaxy Note 4 también está equipado con varios sensores: de gestos, acelerómetro, geo-magnético, giroscopio, de proximidad, barómetro, de frecuencia cardíaca, de UV y desde luego, un lector de huellas digitales.

Galaxy Note 4, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Note 4

El Galaxy Note 4, estará disponible en sus cuatro colores: negro, blanco, oro y rosa este mismo año, marcando la fecha de inicio de distribución en el mes de Octubre, y su precio será anunciado en cada uno de los mercados en los que entre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio