Galaxy S21 FE se filtra en toda su gloria: el nuevo flagship "barato" de Samsung está más cerca que nunca

Galaxy S21 FE se filtra en toda su gloria: el nuevo flagship "barato" de Samsung está más cerca que nunca
Sin comentarios

Samsung prepara el lanzamiento del Galaxy S21 FE, su próximo flagship "barato", sin embargo ahora se han filtrado materiales de prensa que revelan con lujo de detalle su diseño y parte de sus características técnicas.

El sitio CoinBRS revela en exclusiva material de marketing  del Galaxy S21 FE de aparente origen oficial. En las múltiples imágenes se muestra el diseño del próximo smartphone de Samsung, y se describen algunas de sus características técnicas, complementadas por información del mismo sitio.

Un flagship asequible

Al igual que su antecesor, el Galaxy S21 FE apunta a incorporar parte de las características más importantes de sus hermanos mayores, mientras recorta otros aspectos para mantener un correcto balance de especificaciones y precio. De esta manera, según la información de CoinBRS, el Galaxy S21 FE tendrá pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y 120 Hz, protegida por Gorilla Glass, con agujero al centro de la parte superior para la cámara frontal, y sensor de huellas.

Samsung Galaxy S21 Fe Filtracion Ficha Tecnica

En cuanto a cámaras, el Galaxy S21 FE tendrá un arreglo triple con sensor principal de 64 megapixeles, y sensores ultra gran angular y para profundidad de capacida ddesconocida por ahora. Al frente, la cámara de selfies alcanzará los 32 megapixeles, según la información.

Lo más importante viene en cuanto a la potencia, con el Snapdragon 888 latiendo dentro del Galaxy S21 FE. Sin embargo, como es costumbre de Samsung, habrá otra variante de su nuevo flagship con corazón Exynos 2100 para otras regiones del mundo. Ambas versiones se acompañarán de hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento, según el reporte.

Finalmente, la batería del Galaxy S21 FE será de 4,500 mAh, pero con carga rápida de apenas 15W por USB-C, según el sitio.

Samsung Galaxy S21 Fe Filtracion Diseno Ficha Tecnica

De acuerdo con la información, el Galaxy S21 FE se presentará el 4 de enero de 2022, justo en el marco del CES 2022 como rumores previos adelantaron. De esta manera, la nueva información termina de confirmar la próxima llegada del nuevo flagship "barato" de Samsung, después de una oleada de rumores y filtraciones que, primero, apuntaron a su llegada este año, para poco después afirmar que había sido cancelado por completo.

Después de un muy exitoso Galaxy S20 FE, incluso considerado como el mejor smartphone del año pasado por algunos, era casi impensable que Samsung dejara pasar la oportunidad de repetir la jugada este 2021. Sin embargo, al parecer solo llegará un poco más tarde de lo planeado.

Samsung Galaxy S21 Fe Filtracion Diseno Colores
Samsung Galaxy S21 Fe Filtracion
Samsung Galaxy S21 Fe Filtracion Diseno
Temas
Inicio