Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra filtrados por completo: un video de unboxing revela todos los detalles de los nuevos flagships de Samsung

Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra filtrados por completo: un video de unboxing revela todos los detalles de los nuevos flagships de Samsung
1 comentario

Una filtración más de los Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy S22 Ultra. En esta ocasión, el conocido canal Unbox Therapy publicó un video de unboxing de los nuevos flagships de Samsung, revelando todos sus posibles detalles de diseño y hasta algunas características técnicas.

El video, ahora eliminado y recogido por otros canales, muestra aparentes unidades dummy de los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra que revelan por completo su diseño. El dispositivo principal del video es el Galaxy S22 Ultra, con líneas de diseño angulosas y que recuerdan por completo a la serie Note; mientras los Galaxy S22 y S22+ mantiene la línea estética de la generación anterior, pero con lo que parece ser un nuevo módulo de cámaras de cristal, en vez de metal como en los Galaxy S21.

Esta nueva filtración está en línea con todo lo que se ha visto desde hace varios meses: el diseño de los Galaxy S22 y S22+, y el diseño del Galaxy S22 Ultra, filtrado en su primera foto desde el año pasado, pero que recientemente también tuvo una revisión a fondo mediante otras fotos. Según el video, el S22 Ultra tendrá un acabado mate, similar al del S21 Ultra, mientras sus hermanos menores ahora tendrán acabado espejo.

Por si todo esto no fuera suficiente, también recientemente el filtrador Evan Blass publicó un render de aparente origen oficial del Galaxy S22 Ultra, complementando las fotos de la unidad dummy y demostrando que todo apunta al diseño final que tendrá el modelo mayor de la serie Galaxy S22.

En cuanto a detalles técnicos, el video menciona que el Galaxy S22  Ultra tendrá un arreglo de cuatro cámaras que apenas sobresalen del cuerpo:

  • 108 megapixeles principal
  • 10 megapixeles periscopio 10x
  • 10 megapixeles telefoto con zoom óptico 10x
  • 12 megapixeles ultra gran angular
Samsung Galaxy S22 Ultra Filtracion Unboxing

Además, otra filtración previa menciona las mismas cámaras para el Galaxy S22 Ultra, pero además dice que estrenará el nuevo Ultra Clear Glass, un producto de Corning para la cobertura de los lentes y así evitar los reflejos indeseados en las fotografías.

Esta misma dice que el S22 Ultra tendrá batería de 5,000 mAh, de la cual el filtrador Roland Quandt asegura tendrá soporte para carga de 45W, e incluso compartió una imagen del cargador de esta capacidad que se venderá aparte.

Toda esta información del Galaxy S22 Ultra, y de sus hermanos, deja poco para revelar en su presentación, de la cual a pesar de que aún no se tienen detalles, es probable que sucede pronto, en algún punto de febrero.

Temas
Inicio