Las primeras fotos filtradas del Galaxy S22 Ultra muestran un diseño a lo Galaxy Note, con todo y S-Pen integrado, según FPT

Las primeras fotos filtradas del Galaxy S22 Ultra muestran un diseño a lo Galaxy Note, con todo y S-Pen integrado, según FPT
2 comentarios

Los primeros rumores lo predijeron y luego los primeros renders lo mostraron, pero ahora las primeras fotos filtradas del Galaxy S22 Ultra lo "confirman": tendrá diseño a lo Galaxy Note, pero más importante aún, Samsung le integrará el integrará S-Pen.

La gran filtración viene de Front Page Tech, el sitio web del bien conocido filtrador Jon Prosser, y revela varias fotografías del supuesto Galaxy S22 Ultra, las cuales muestran un diseño que coincide mucho con las líneas estéticas conocidas de la serie Galaxy Note, con pronunciados ángulos.

Samsung Galaxy S22 Ultra Filtracion Diseno

Sin embargo, lo más interesante es que una de las fotos muestra la integración del S-Pen dentro del Galaxy S22 Ultra, tal cual sucedía en los Galaxy Note, mediante un espacio en la parte inferior de su marco.

Este detalle parece confirmar los rumores que decían que el modelo más grande de la próxima serie Galaxy S tomará el lugar de la familia Note. Este año vimos cómo el Galaxy S21 Ultra obtuvo soporte para S-Pen, pero no lo integró en su interior.

Samsung Galaxy S22 Ultra Filtracion Diseno S Pen

Sin embargo, el Galaxy S22 Ultra tendrá S-Pen en su interior, en un espacio en el lado derecho del marco inferior. Esto representa un gran paso en la estrategia de Samsung, quizás para descontinuar por completo la serie Note en favor del modelo mayor de los Galaxy S. Además, esto dejaría a los plegables Galaxy Z como totales protagonistas de los lanzamientos de Samsung en la segunda mitad de cada año.

Otros detalles que las fotos revelan son que el Galaxy S22 Ultra tendrá pantalla con curvas laterales y un nuevo diseño de cámaras, en el que los sensores parecen estar integrados completamente dentro del cuerpo del dispositivo, en vez de en un módulo.

Samsung Galaxy S22 Ultra Filtracion Diseno Camaras

Según FPT, el arreglo de cámaras tendrá sensores principal de 108 megapixeles, 12 megapixeles ultra gran angular, 10 megapixeles telefoto 3x y 10 megapixeles telefoto 10x, el mismo arreglo visto en el Galaxy S21 Ultra.

Finalmente, según la información compartida previamente por Prosser, Samsung presentará el Galaxy S22 Ultra y sus hermanos de la serie S22 en la segunda semana de febrero de 2022. Mientras la fecha llega, seguro veremos aparecer más filtraciones con más detalles de los próximos flagships de Samsung.

Temas
Inicio