Estos son los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra: se filtran fotos que muestran con lujo de detalle los tres flagships de Samsung

Estos son los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra: se filtran fotos que muestran con lujo de detalle los tres flagships de Samsung
Sin comentarios

La familia Galaxy S22 se ha filtrado por completo por primera vez. El filtrador Yogesh Brar ha compartido las primeras fotografías de los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra, revelando el que sería su diseño final.

Los Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra se muestran por primera vez uno al lado del otro, mostrando las diferencias en su tamaño y, más importante aún, en su diseño, sobre todo del modelo mayor.

De acuerdo con las fotos compartidas por Brar, la familia Galaxy S22 estará formada por tres dispositivos, siguiendo la tendencia de los últimos años. Sin embargo, en la nueva generación de flagships de Samsung los modelos menor y medio tendrán notables diferencias con el modelo mayor.

Los Galaxy S22 y S22+ tendrán el mismo diseño, con diferencias solo en el tamaño de su pantalla, como de costumbre. De hecho, según las imágenes los nuevos flagships tendrán un diseño bastante similar a los Galaxy S21.

Por otro lado, el Galaxy S22 Ultra muestra un diseño muy diferente, con clara inspiración de la familia Note ya que muestra líneas angulosas y muy definidas, tal y como se ha visto en renders. Ya que mencionamos esto, vale la pena mencionar que estas nuevas fotos confirman el diseño visto en la primera fotografía filtrada del Galaxy S22 Ultra.

Samsung Galaxy S22 Plus Ultra Note Fotos Flagships Samsung

El filtrador menciona que estos dispositivos "coinciden con las unidades de producción", lo que quiere decir que el diseño que muestran será con el que los dispositivos llegarán al mercado, y además finaliza con que habrán variantes en color verde oliva y rojo para los tres dispositivos, aunque no especifica si tendrán el mismo acabado brillante en los dos modelos menores y mate en el mayor.

Esta es toda la información que Yogesh comparte, dos fotos que parecen confirmar todo lo visto hasta ahora sobre los nuevos flagships de Samsung. Ahora solo queda esperar por más detalles, incluidos si al final el modelo mayor llevará el nombre Galaxy S22 Note, como dicen los rumores.

Temas
Inicio