Así se ve el Galaxy S22 Ultra en todo esplendor: se filtran fotos que muestran en toda su gloria el nuevo flagship de Samsung

Así se ve el Galaxy S22 Ultra en todo esplendor: se filtran fotos que muestran en toda su gloria el nuevo flagship de Samsung
6 comentarios

La llave de las filtraciones del Galaxy S22 Ultra se ha abierto por completo. El usuario de Twittter @hypark22 ha compartido una amplia variedad de fotografías y videos del nuevo flagship de Samsung, mostrado su diseño en todo esplendor, y mucho antes de su presentación oficial.

En una serie de tuits el filtrador compartió numerosas fotos de lo que aparentemente es una unidad dummy del Galaxy S22 Ultra en color negro.

En realidad las imágenes no muestran nada nuevo, pero sí confirman todo lo previamente visto en otras fotografías: diseño a lo Galaxy Note con ángulos bien definidos, y un llamativo módulo de cámaras que parece estar integrado en el cuerpo, sin sobresalir demasiado.

Además, el aspecto clave que las imágenes revelan (como en filtraciones previas) es el espacio dentro del Galaxy S22 Ultra para alojar el S-Pen, como los Galaxy Note, en la parte inferior derecha, junto al altavoz.

Samsung Galaxy S22 Ultra Filtrado Diseno
La unidad dummy del Galaxy S22 Ultra muestra un diseño a lo Note, con ángulos muy definidos y espacio para el S-Pen en la parte inferior derecha

Posteriormente el filtrador compartió un breve video mostrado el diseño del Galaxy S22 Ultra:

Por si todo esto fuera poco, el @hypark22 también compartió fotos de otra unidad dummy del Galaxy S22 Ultra, ahora en color blanco. Sin embargo, parece ser un prototipo previo pues se aprecia un ligero cambio en el módulo de cámaras, ahora con forma de "P".

Samsung Galaxy S22 Ultra Filtracion Diseno Color Blanco

De este dummy en color blanco también se compartió un breve video mostrado por completo su diseño desde todos los ángulos.

El filtrador no comparte nada de información sobre el Galaxy S22 Ultra a parte del material audiovisual. Es decir que los detalles sobre sus posibles especificaciones técnicas, así como fechas de presentación y lanzamiento son aún desconocidos, pero viendo el nivel actual de filtraciones, es posible que pronto se revele más. Por ahora, nos quedamos con estas imágenes.

Samsung Galaxy S22 Ultra Filtracion S Pen
Temas
Inicio