Compartir
Publicidad
Publicidad

Galaxy S6 podría llegar con un cuerpo metálico

Galaxy S6 podría llegar con un cuerpo metálico
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung ya tiene un par de años con sus equipos de la familia Galaxy S, y en muchas ocasiones, lo usuarios han hecho eco de las cosas que están mal o que no están del todo correctas, y una de ellas es sobre los materiales con los que dichos equipos.

Uno de los esfuerzos de Samsung por mejorar este aspecto ha sido la familia Galaxy Alpha, pero como sabemos, esta será descontinuada, aunque parece que los surcoreanos han aprendido algo que utilizarán en su próximo buque insignia.

Nuevas imágenes del Galaxy S6 han surgido, o al menos, de su carcasa, dando a conocer un poco más sobre el próximo equipo y abriendo la posibilidad de que finalmente Samsung dejaría de lado el plástico para la fabricación este mismo.

En las fotos filtradas se puede observar lo que sería la parte trasera del equipo hecha completamente de metal con sus respectivos huecos para la cámara y bocina, mostrando un buen acabado además de una considerable resistencia. Claro que aún resta ver si la carcasa en realidad es el acabado oficial del equipo o una variante del mismo, pero esperemos que sea lo primero, por el bien de Samsung y el Galaxy S6.

Vía | Nowhereelse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos