Publicidad

Galaxy S7 Active, AT&T revela la nueva bestia ultra resistente de Samsung

Galaxy S7 Active, AT&T revela la nueva bestia ultra resistente de Samsung
3 comentarios

Los rumores alrededor de este dispositivo ya se habían dejado escuchar en numerosas ocasiones anteriores, primero por parte de una confirmación indirecta en la Play Store de Google y posteriormente en una serie de fotografías filtradas que nos confirmaban su diseño.

Poco después, Evan Blass dejó al descubierto casi todas las especificaciones del Galaxy S7 Active, demostrando que se trata de una variante casi exacta del modelo estándar, pero siguiendo la línea que ya caracteriza a esta familia: la resistencia ante accidentes y elementos. Hoy, por fin, el Galaxy S7 Active es oficial.

Intercambio de belleza por resistencia

Samsung Galaxy S7 Active Oficial 3

Siguiendo con el sendero marcado por el Galaxy S4 Active, el primer integrante de esta familia de móviles ultra resistentes, el S7 Active cambia la elegancia del cristal y el marco de aluminio por un cuerpo plástico enmarcado en una carcasa de goma que lo hace resistente a caídas y que está sustentado por una certificación militar MIL-SPEC 810G que asegura su supervivencia en las condiciones más adversas, además de la certificación IP68 ya conocida.

Además del cambio en los materiales de fabricación, vemos la aparición de tres botones físicos en el frontal que cumplen las mismas funciones de Home (también con sensor de huellas), atrás y aplicaciones recientes. Por otro lado, la batería pasa de los 3,000 a los 4,000 mAh y asegura una autonomía bastante más elevado que lo que podemos encontrar en sus hermanos.

Samsung Galaxy S7 Active Oficial 2

Fuera de estos cambios, las especificaciones se mantienen tal y como las conocemos: pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD con protección anti-rayones y ahora también presume de ser inastillable, algo así como lo visto en el Moto X Force. El procesador Snapdragon 820 y 4 GB de RAM también hacen acto de presencia junto con 32 GB de almcenamiento interno y Android 6.0.1 Marshmallow.

La cámara principal repite los 12 megapixeles con tecnología Dual-Pixel y todas las demás características que la hacen digna del primer lugar en el ranking de DxOMark; mientras que la frontal se vuelve a quedar en los decentes 5 megapixeles.

Precio y disponibilidad

Samsung Galaxy S7 Active Oficial 4

Como es costumbre, este dispositivo es exclusivo de AT&T en territorio estadounidense y se comercializará a partir del 10 de junio. En cuanto a precios, las tarifas de contratación son prácticamente idénticas a las del Galaxy S7.

Respecto a su llegada a otros países, México incluido, si bien vimos llegar a territorio nacional el primer modelo de esta familia, modelos posteriores no tuvieron el mismo destino, y muy probablemente la historia continúe de esta manera.

Más información | AT&T

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios