Compartir
Publicidad

Galaxy S9 y S9 Plus: estas son todas sus especificaciones técnicas, según la última gran filtración

Galaxy S9 y S9 Plus: estas son todas sus especificaciones técnicas, según la última gran filtración
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las filtraciones alrededor de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ no cesan. Anteriormente Evan Blass compartió varios detalles de los próximos estandartes de Samsung, pero la información parece no ser suficiente así que comenzamos la semana con otra gran dosis de detalles técnicos.

Roland Quandt, otro gran filtrador de móviles, ha publicado la información en el sitio WinFuture. En ella vuelven a aparecer detalles que anteriormente se dejaron escuchar, entonces si bien no es información oficial, las filtraciones van por buen camino.

La cámara como principal característica

Aparte de los renders, que parecen confirmar el diseño del panel trasero con el sensor de huellas trasero en una posición mucho más cómoda y los colores en que los dispositivos estarán disponibles, Quandt comparte algunas imágenes que Samsung usaría en su campaña de marketing.

Galaxy S9 Filtracion

El enfoque principal de los móviles estará en la cámara. El poderoso sensor principal tendría la capacidad de cambiar la apertura de su diafragma, pasando de f/2.4 hasta f/1.5 para lograr mejores tomas en condiciones de baja luminosidad. Aparte de esto, el reporte menciona que los sensores son de 12 megapixeles con estabilización óptica de imaen y el segundo lente en el modelo mayor tendrá una apertura fija f/2.4.

La cámara frontal de ambos móviles será de 8 megapixeles con apertura f/1.7 y auto-enfoque. Además, se menciona que estará acompañada en el frontal de sensores de reconocimiento facial y de iris.

Galaxy S9 Filtracion Altavoces

Este detalle ya se había dejado escuchar y parece confirmarse ahora. Junto con esto, también hay pruebas de la presencia de altavoces estéreo para una mejor experiencia multimedia. Al igual que sucedió con los auriculares de los GS8 y GS8+, estos altavoces estarían firmados por la tecnología AKG.

Las demás características técnicas son las mismas que hemos escuchado en anteriores ocasiones, las resumiremos en una tabla:

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9+

Pantalla

SuperAMOLED de 5.8 pulgadas con resolución QHD+ (1,440 x 2,960 pixeles)

SuperAMOLED de 6.2 pulgadas con resolución QHD+ (1,440 x 2,960 pixeles)

Procesador

Samsung Exynos 9810 (versión internacional), Snadragon 845 (para Estados Unidos y China)

Samsung Exynos 9810 (versión internacional), Snadragon 845 (para Estados Unidos y China)

RAM

4 GB

6 GB

Memoria interna

64 GB, expandible vía microSD hasta 400 GB

64 GB, expandible vía microSD hasta 400 GB

Cámara

12 megapixeles con auto-enfoque, estabilización óptica de imagen y apertura variable de f/1.5 hasta f/2.4; cámara frontal de 8 megapixeles

12 megapixeles con auto-enfoque, estabilización óptica de imagen y apertura variable de f/1.5 hasta f/2.4 + 12 megapixeles con apertura fija f/2.4; cámara frontal de 8 megapixeles

Sistema operativo

Android 8.0 Oreo

Android 8.0 Oreo

Batería

3,000 mAh

3,500 mAh

Extras

USB Type-C, Bluetooth 5.0, sensor de huellas, certificación IP68 de resistencia al agua, altavoces estéreo

USB Type-C, Bluetooth 5.0, sensor de huellas, certificación IP68 de resistencia al agua, altavoces estéreo

Finalmente, Quandt menciona que los GS9 y GS9+ estarán disponibles para su preventa en diversos países tan pronto como su presentación acabe, el próximo 25 de febrero, y los envíos comenzarían a realizarse el 8 de marzo. De momento no hay detalles de su precio, pero se dice que superará los mil dólares.

Además, también se revelaron los colores en los que estarán disponibles: negro, azul coral, lila, y Evan Blass añade el color gris titanio a la lista.

Lo dicho, la presentación de los móviles se llevará a cabo el próximo domingo 25 de febrero en el marco del MWC 2018. Sin embargo, a pesar de la cercanía del evento, no podemos descartar más filtraciones en los siguientes días.

En Xataka México | DeX Pad: el Galaxy S9 también tendría modo PC, pero seguirá necesitando de un, probablemente costoso, dock

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos