Compartir
Publicidad

Galaxy S9 y Galaxy S9+, estas imágenes nos enseñan la nueva posición del sensor de huellas y la doble cámara del modelo mayor

Galaxy S9 y Galaxy S9+, estas imágenes nos enseñan la nueva posición del sensor de huellas y la doble cámara del modelo mayor
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evan Blass ya nos había dado un adelanto de cómo lucirían los próximos teléfonos insignia de Samsung. Llamados Galaxy S9 y S9+, estos serían tan solo una ligera actualización respecto a los Galaxy S8 y S8+ del año pasado.

Eso se concluye viendo su tabla de especificaciones y su frontal, pero ahora nuevas imágenes nos dejan en claro que sí habrá cambios en el diseño, los cuales son más evidentes mirando la parte trasera de ambos modelos.

Por fin le diremos adiós a la incomodísima posición del sensor de huellas

Nuevas imágenes publicadas por el famoso filtrador nos enseñan cómo lucirán estos smartphones desde todos sus ángulos, la que más nos interesa es la de la trasera, ya que muestra la nueva posición del sensor de huellas así como la doble cámara que montará el modelo plus.

Recordemos que esa doble cámara, y la pantalla de mayor tamaño, serán las mayores diferencias entre ambos modelos. Aunque lo interesante es que los dos contarían, según filtraciones, con una apertura de hasta f/1.5, permitiendo que el sensor principal capture muchísima más luz, principalmente de noche.

Dugid Aw4ae Dgo

En torno a sus especificaciones, no habrá muchas sorpresas: 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento para el modelo normal, y 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento para el modelo plus. El procesador será el Snapdragon 845 o el Exynos 9810 dependiendo del mercado. Sus paneles serán superAMOLED.

Se ha confirmado que el próximo 25 de febrero, en el marco del Mobile World Congress 2018, se realizará uno de los famosos Unpacked de Samsung. Ese sería el evento en el que la empresa revele de manera oficial todos los detalles de estos teléfonos.

Así lucen desde todos sus ángulos:

Samsung S9
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio