Compartir
Publicidad

Una poderosa cámara con apertura f/1.5 y altavoces estéreo, más detalles del Galaxy S9 emergen

Una poderosa cámara con apertura f/1.5 y altavoces estéreo, más detalles del Galaxy S9 emergen
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son cada vez más los detalles que se conocen del Galaxy S9, el ritmo de las filtraciones se mantiene estable y este viernes más información se da a conocer. Ha aparecido en Reddit la imagen de una supuesta caja del Galaxy S9 que revela muchos detalles técnicos que hasta ahora eran desconocidos.

De toda la información que se deja leer, resaltan dos detalles muy importantes: la presencia de altavoces estéreo, y una nueva y poderosa cámara que superaría todo lo visto hasta ahora en el mercado móvil.

Super Slow-mo a 1,000 fps

Samsung Galaxy S9 Caja

Según lo que se deja leer en la caja, el Galaxy S9 tendría altavoces estéreo firmados por AKG, la firma Harman adquirida hace tiempo y que desde el modelo anterior hizo acto de presencia en los auriculares incluidos. Este año al parecer también habrán audífonos firmados por esta compañía.

Pasando a lo importante, el supuesto empaque revela la presencia de una cámara principal de 12 megapixeles con OIS, nada raro hasta este punto pues es la resolución que incluso manejan los GS8 y GS8+. El detalle importante está en la apertura pues se muestra que sería variable e iría desde f/2.4 hasta f/1.5, superando así la apertura máxima f/1.6 vista hasta ahora en el LG V30.

Por otro lado, también se menciona la presencia de una cámara super lenta. No hay muchos detalles de este aspecto, pero los rumores dicen que grabaría a 1,000 fps, teóricamente mejorando la calidad de los videos vistos en el Xperia XZ Premium.

Sin tantos cambios

Samsung Galaxy S8 Marcos Pequenos

Dejando de lado este par de importantes novedades, el resto de especificaciones se mantienen sin tantos cambios, como en los GS8 y GS8+. Pantalla SuperAMOLED de 5.8 pulgadas con resolución QHD+, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, escáner de iris, resistencia al agua mediante certificación IP68, carga inalámbrica, y cámara frontal de 8 megapixeles con autoenfoque.

No se menciona el chipset, pero como siempre sucede es de esperar que veremos una versión con Snapdragon 845 y otra con Exynos 9810, dependiendo del mercado. De su diseño ya se conocen varios renders, quedando pendiente el detalle de si tendrá o no sensor de huellas bajo la pantalla, al menos en el modelo Plus.

Finalmente, es oficial que el Galaxy S9 se presentará en los últimos días de febrero, durante el Mobile World Congress, así que es de esperar que en próximas semanas continúen las filtraciones a diestra y siniestra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos