Compartir
Publicidad

¿Cómo lucirá el Samsung Galaxy S9?

¿Cómo lucirá el Samsung Galaxy S9?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Galaxy S9 se ha convertido en el próximo estandarte de 2018 con más filtraciones en las últimas semanas. Detalles de diseño y posibles especificaciones técnicas se han dado a conocer últimamente, incluso se ha hablado de fechas de presentación y llegada al mercado.

Poco a poco los secretos de este móvil quedan al descubierto. Ahora es Steve Hemmerstoffer, reconocido filtrador mejor conocido como @OnLeaks, quien nos regala más detalles del próximo integrante de la familia Galaxy S de Samsung.

Siempre un paso adelante

El pasado fin de semana, Hemmerstoffer publicó en su cuenta de Twitter diversos renders de los GS9 y GS9+. Según el filtrador, las imágenes fueron diseñadas con base en planos esquemáticos oficiales, es decir que el diseño que se muestra sería el más cercano a como los veremos llegar oficialmente.

Samsung Galaxy S9 Diseno Renders 2

Analizando el diseño, realmente son pocos los cambios que vemos respecto a los modelos de este año, los Galaxy S8 y Galaxy S8+. Primero, el aprovechamiento del frontal no sería tan pronunciado como se mencionaba antes, sino que tan solo un milímetro sería recortado en el marco inferior de ambos móviles.

Las pantallas pasarían a ser de 5.65 y 6.1 pulgadas, respectivamente, manteniendo la resolución QHD+ y el aspecto de imagen visto en la generación anterior. Más allá de esto, los botones, jack de audio, puerto USB Type-C, y altavoz se mantendrían en la misma posición conocida.

Galaxy S9 Plus Doble Camara

Finalmente, el cambio más llamativo sucedería en el apartado trasero de ambos dispositivos: el sensor de huellas ahora estaría bajo la cámara en vez de a un costado. En este punto hay un poco de discrepancia porque se ha dicho que el GS9 tendría el nuevo sensor de Synaptics que permite la identificación biométrica directamente bajo la pantalla.

Por otro lado, el modelo mayor contaría con un arreglo doble en vertical. No se han dado muchos detalles del apartado fotográfico, pero ya sabemos que es uno de los más importante para Samsung así que son de esperarse diversas novedades en este ámbito.

Toda la información debe ser tomada con mucha cautela, ya que no hay total certeza de su veracidad, más que el acertado récord de filtraciones de @OnLeaks. Afortunadamente, la espera para conocer la realidad tras de estos dos móviles no sería muy larga.

En Xataka Móvil | Sorpresa, el Samsung Galaxy S9 aún no ha llegado y ya tiene un clon en camino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio