Compartir
Publicidad

El Galaxy S9 llegaría con marcos aún más pequeños: tendría un aprovechamiento de frontal de casi 90%

El Galaxy S9 llegaría con marcos aún más pequeños: tendría un aprovechamiento de frontal de casi 90%
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseño industrial de Samsung en los Galaxy S8, S8+ y Galaxy Note8 es uno de los logros de ingeniería móvil más llamativos del año. Con poco más de 83% de aprovechamiento de frontal, es uno de los smartphones con mayor porcentaje de screen-to-body ratio.

No es el único, por supuesto. Tenemos competencia fiera por parte de Xiaomi, como pionero, LG con su V30 e incluso HTC con el U11+. Esta creciente competencia es lo que impulsaría a Samsung a mejorar su diseño, y en el Galaxy S9 veríamos un importante cambio.

El sitio Sammobile reporta que han recibido información de una fuente confiable quien afirma que el porcentaje de aprovechamiento de pantalla en el próximo estandarte de Samsung aumentaría hasta casi el 90%. Impresionante, ¿no?

Samsung Galaxy S8 Sensores Frontal

La fuente dice que el screen-to-body ratio del Galaxy estaría entre el 89 y 90%, con la reducción del marco inferior como protagonista. Esto no significaría precisamente una pantalla más grande (los primeros rumores dicen que Samsung usaría las mismas diagonales de pantalla) sino que tendríamos smartphones más pequeños y, por ende, más cómodos, pero con gran pantalla.

Como siempre decimos con este tipo de temas y detalles, la información debe ser tomada con mucho cuidado debido a que no es de origen oficial. Tendremos que esperar para conocer el diseño de los nuevos integrantes de la familia Galaxy S, pero si los rumores resultan verdaderos será durante el CES 2018 que harán una breve aparición en espera de su presentación oficial en marzo.

Lo que es aún mejor, es que la competencia no se quedará de brazos cruzados. Seguramente veremos diseños más atrevidos el próximo año, y los usuarios no podemos estar más felices.

En Xataka México | Este sería el Galaxy A5 (2018), Samsung también apostaría por el diseño "sin marcos" en la gama media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio