Compartir
Publicidad
Publicidad

Este sería el Galaxy A5 (2018), Samsung también apostaría por el diseño "sin marcos" en la gama media

Este sería el Galaxy A5 (2018), Samsung también apostaría por el diseño "sin marcos" en la gama media
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Recuerdan que hace algunos meses compartimos una reflexión sobre cuál es el siguiente paso en la gama media? Llegamos a la conclusión de que veremos smartphones con el mismo diseño de marcos mínimos que hemos visto en la gama premium, y ahora parece confirmarse esto gracias a unos renders filtrados.

Si bien LG dio el primer paso con el lanzamiento de la familia LG Q6, parece ser que pronto tendrá competencia doméstica. Samsung seguiría los mismos pasos con la presentación de la familia Galaxy A del próximo año. Esto nos cuentan desde Sammobile.

Marcos pequeños y sensor de huellas trasero

El sitio inglés Mobile Fun ha puesto en preventa cases marca Olixar para el Galaxy A5 (2018), revelando así el posible diseño final que tendría este aún-no-anunciado smartphone. Los renders confirman lo visto anteriormente: diseño con gran aprovechamiento frontal debido a los reducidos marcos y sensor de huellas trasero, debajo de la cámara, en una posición mucho más cómoda a la vista en los Galaxy S8, S8+ y Note 8.

Samsung Galaxy A5 2018 Diseno

No es una confirmación oficial ni mucho menos, pero teniendo en cuenta que concuerda con filtraciones previas y que es un sitio confiable en donde están a la venta, no sorprenderá nada cuando se haga oficial este móvil junto con sus hermanos de la misma familia.

Ahora, en cuanto a la posible fecha de lanzamiento, quizás los veamos revelados pronto. Los rumores dicen que los Galaxy S9 y Galaxy S9+ harán acto de presencia en el CES 2018, así que es probable que también sea en la feria tecnológica de Las Vegas que veamos llegar a la nueva familia. No se sabe nada en cuanto a especificaciones, pero podemos esperar resistencia al agua y puerto USB Type-C, como sucedió con sus antecesores.

Finalmente, es importante mencionar que Samsung no es el único fabricante que apostaría por esta estrategia. Xiaomi también está preparango algo, el Redmi Note 5. Teniendo en cuenta la gran competencia que significa el fabricante chino, más le vale a Samsung "ponerse las pilas".

En Xataka Mexico | Samsung Pay ya está disponible en México, así puedes usarlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos