Compartir
Publicidad

Samsung pisa el acelerador: el Galaxy S9 sería presentado en febrero y llegaría al mercado un mes después

Samsung pisa el acelerador: el Galaxy S9 sería presentado en febrero y llegaría al mercado un mes después
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el fin del 2017 y la cercanía del próximo año, es normal que se disparen los rumores sobre los próximos estandartes de los principales fabricantes. Los Galaxy S9 y S9+ de Samsung son el par que más ha sonado en estas últimas semanas, y la información sigue llegando a raudales.

Si bien ya conocemos que llegarían con un mejor aprovechamiento del frontal y estrenarían tecnología de reconocimiento facial en 3D, un reporte de Bloomberg ahora revela sus posibles fechas de presentación y llegada al mercado, y será antes de lo pensado.

Primero se rumoreó que llegarían durante el CES de Las Vegas, premisa que luego fue desechada. Ahora el siempre confiable Mark Gurman dice que la presentación de los nuevos estandartes surcoreanos se llevaría a cabo a finales de febrero y su llegada al mercado sucedería poco después, en los primeros días de marzo.

Todo está en línea con el MWC que se celebrará del 26 de febrero al 1° de marzo en Barcelona

Es importante mencionar que de resultar verdadera la información, la presentación y lanzamiento sucederían un mes antes respecto al de los antecesores de la familia, los Galaxy S8 y S8+, que ocurrieron en marzo y abril de este año.

Respecto a posibles detalles técnicos, el reporte de Gurman dice que su diseño sería muy similar al de los GS8 y GS8+, pero con mejoras en el apartado fotográfico. Más allá de esto, los detalles son desconocidos. Pero, si hacemos caso a otras pistas, se podría esperar una variante con hasta 512 GB de almacenamiento interno y un nuevo sensor de huellas bajo la pantalla gracias a Synaptics.

Sin más información por el momento, durante la feria tecnológica de Las Vegas es casi seguro que veremos la aparición de los Galaxy A8 y A8+, nuevos integrantes de la fama media-alta de Samsung que estrenarán diseño con pequeños marcos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos