Compartir
Publicidad

El Galaxy S9 se anunciará en febrero: el buque insignia de Samsung regresa al Mobile World Congress

El Galaxy S9 se anunciará en febrero: el buque insignia de Samsung regresa al Mobile World Congress
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es un rumor, ni mucho menos una filtración, son palabras oficiales del presidente de Samsung Mobile. DJ Koh ha confirmado durante una conferencia de prensa en CES 2018, que su próximo teléfono insignia, el Galaxy S9, se anunciará tan pronto como el próximo mes.

Hace meses se planteaba la posibilidad de que en CES 2018 se daría un vistazo previo del Galaxy S9, pero dichos rumores han sido desmentidos con esta declaración oficial. El ejecutivo confirma que el teléfono más importante de Samsung para esta primera mitad de 2018 se dará a conocer en el Mobile World Congress 2018 de Barcelona de febrero.

Será un MWC emocionante

El año pasado, el Galaxy S8 (y su hermano, el S8+), se presentaron de manera oficial durante el mes de marzo y su puso a la venta un mes después. Pero al parecer Samsung ahora quiere adelantarse un mes, y poner a la venta el teórico Galaxy S9 en marzo.

Galaxy S9 Según Forbes, este será el diseño del Galaxy S9.

Ha habido un montón de rumores y filtraciones en torno a este esperado teléfono, pero la mayoría coinciden: se tratará de una evolución menor respecto al modelo de 2017, con un el mismo diseño "sin marcos" y laterales curvos; un cambio importante estaría en la posición del sensor de huellas, se moverá de la incomodísima posición actual a un poco abajo de la cámara.

En torno a su hardware no nos extrañaría encontrar lo mejor, 6GB de memoria RAM y un SoC Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado. Habrá una versión con el apellido Plus (+) que se diferenciará por contar con una cámara doble, como en el Galaxy Note 8.

Una característica que también ha sido bastante rumorada es un nuevo sistema de reconocimiento facial, que podría contar con tecnología de detección de profundidad, como el iPhone X.

Galaxy S9 Otro render de cómo luciría este Galaxy S9.

Parece que este 2018 tendremos un Mobile World Congress bastante emocionante, pues es casi seguro que no solo Samsung presente su teléfono insignia, Huawei y LG suelen aprovecharlo para anunciar los propios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos